Para los más aventureros o quienes quieren celebrar una despedida de solteros conjunta, donde chicos y chicas se lo pasen igual de bien, organizar una gymkhana para despedidas es una de las mejores ideas que se pueden tener.
Se trata de actividades adaptadas a todos los niveles, normalmente al aire libre donde las risas y la diversión están presentes en todo momento. Por eso está cada vez más de moda incluir juegos para despedidas de soltera y soltero en Barcelona.
De todas las opciones que se pueden elegir, que hay bastantes, la gincana para despedidas que se ha convertido en la reina indiscutible es la inspirada en las pruebas de Humor Amarillo, ese programa un poco bestia en el que los concursantes parecen estar a punto de perder la vida mientras los demás no paran de reírse (reconócelo, tú también te lo has pasado en grande viendo a esos pobres chinos sufriendo en cada prueba).
La gincana de humor amarillo en Barcelona es una de las más solicitadas e imitadas por los organizadores de fiestas de despedida, algunos de ellos con más fortuna que otros. Las pruebas pueden variar, pero en todas ellas hay varios puntos en común, como los disfraces, los golpes y las instalaciones hinchables, además del agua y el barro.
Si tienes ganas de probar las peleas de gladiadores con bastones de espuma en plataformas elevadas, de las luchas de sumo con disfraces de relleno o las carreras sobre cilindros móviles que parecen imposibles de superar, esta gincana tiene todo esto y muchas otras cosas más, para jugar de forma individual o por equipos. Todo se ha preparado para que cada minuto sea una experiencia hilarante.
Esta actividad sacará el niño que todos lleváis dentro, incluso los que parecen más serios. Poco a poco el personal se suelta y deja salir su lado más gamberro. Además, no hay ningún peligro porque se tiene en cuenta la seguridad de los participantes en todo momento. Los encargados de explicar las pruebas y anunciar a los ganadores son monitores con experiencia que se ocuparán de que todo transcurra dentro de la normalidad.
Las gymkhanas en Barcelona de humor amarillo se pueden combinar con otro tipo de actividades, tanto en entorno rural como de ciudad. Os podéis acercar al campo de pruebas para participar antes o después de haber ido a comer (mejor antes), alojaros en una casa rural por los alrededores y disfrutar de un par de días rodeados de naturaleza en un entorno de lo más tranquilo, haciendo una barbacoa o saliendo de excursión por los alrededores y otras cosas que seguro que se os ocurren mientras pensáis en la organización de la despedida.
Con esta gymkhanas todo el mundo se lo pasará en grande. Quienes están en ese momento participando en la prueba porque se concentrarán en realizarla lo mejor posible, y quienes hacen de público mientras porque seguro que celebran cada uno de los golpes, caídas y chapuzones de los demás, en especial si son del equipo contrario.
La gymkhanas de humor amarillo admite todo tipo de personas. Por eso es perfecta para grupos heterogéneos como invitados de diferentes edades o grupos mixtos en los que la despedida se da de forma conjunta tanto al novio como a la novia. Lo que importa sobre todo es pasar un buen rato, y eso está más que asegurado con esta actividad.
Esta gincana es una de las actividades más solicitadas en Resacón, donde ponemos a prueba al novio y sus acompañantes hasta que todo el mundo termine llorando, pero de risa. Quien lo prueba no tiene ninguna duda de que repetirá la experiencia en cuanto pueda o se lo recomendará a quien esté buscando formas diferentes y divertidas de celebrar su despedida de soltero. Las actividades varían en función de la época del año, pero sea verano o invierno hay algo que no cambia: el entretenimiento está garantizado.
Aunque el humor amarillo es la líder indiscutible de las gincanas, hay otras actividades para celebrar despedidas de soltero o soltera en las que se tienen que hacer determinadas pruebas. Por ejemplo, los circuitos de aventura, algo parecidos a la gincana anterior aunque un poco más en serio. Algunas de las pruebas solo están reservadas para quienes adoran los deportes de riesgo y no tienen miedo de ninguna clase.
También hay gincanas urbanas, con diferentes tipos de pruebas que pueden ser como las de aventura en espacios reservados específicamente para ello o en plena calle realizando determinadas pruebas para llegar hasta la meta, donde todo el mundo celebrará el fin de fiesta de la despedida o desde donde se dirigirá a quemar la noche, según lo que prefiráis.
Ponte el casco y las rodilleras y prepárate a vivir una despedida de solteros a lo grande con quien quieras.
Si tienes algo que celebrar, seguro que estás buscando alguna cosa que sea divertida, emocionante y que se salga un poco de lo habitual. Da igual si se trata de una despedida de solteros, una reunión de compañeros de clase o una salida con los colegas del trabajo. Pues aquí os vamos a hablar de algunas propuestas sensacionales. Una serie de gincanas y rutas por las calles de Barcelona con las que todo el mundo se lo pasará genial. Además, es una forma diferente de conocer la ciudad, porque seguro que alguno de los rincones ni siquiera sabías que existen. ¿Empezamos?
Nada como uans gincanas y rutas en Barcelona para recordar la emoción de los Juegos Olímpicos de Barcelona ‘92. Formando dos equipos, la idea es vencer a los rivales en cada una de las distintas pruebas, recogiendo monedas de oro a medida que se van cumpliendo los objetivos. Ganará la carrera el grupo que consiga mayor número de trofeos al terminar el tiempo.
Estas peculiares olimpiadas seguro que os recuerdan a las competiciones que hacíais cuando erais niños. Esas en las que lo de menos era quién ganaba, sino lo bien que se lo pasaba todo el mundo.
¿Sabías que Barcelona se llamaba antes Barcino? Si es así, eres de las pocas personas (normales) que lo saben. Teniendo esto en cuenta, la Misión Barcino es una de lasgymkhanas para despedidas mas emocionantes, superando pruebas y resolviendo enigmas por las calles de la zona más histórica de la ciudad.
Algunas de las pruebas serán físicas, mientras que otras tienen como objetivo saber cuánto conocéis de la historia de Barcelona. Así, a medida que vais avanzando en el juego, también haréis un recorrido de lo más emocionante por la ciudad. Algunas de las anécdotas más curiosas os están esperando en esta gincana
El viaje de Colón es un desafío al más puro estilo marinero. Una gincana ambientada en la temática pirata, que cuenta algunas de las anécdotas que sucedieron durante los viajes de Cristóbal Colón hacia las Américas.
Este plan es genial para despedidas de soltero, cumpleaños y cualquier otra idea que se te pueda pasar por la cabeza. Pásatelo pirata con tus amigos.
La gincana de bares es el plan ideal para fiestas locas. Más allá de la clásica salida a tomar cerveza o lo que sea que soláis tomar, este juego propone recorrer alguno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, realizando pruebas y haciendo parada en un bar para descansar, reponer fuerzas con bebida y tapa y seguir camino para continuar con las pruebas. Otra paradita y ya hasta la línea de llegada. Una actividad que además se puede adaptar al motivo por el que se está realizando. Una forma muy divertida de descubrir la cultura de Barcelona, organizar una reunión de empresa o disfrutar de la mejor despedida de solteros posible.
Estas gincanas son perfectas para todo tipo de eventos, en cualquier época del año y para todas las edades. Solo necesitas la excusa para llevar a tu gente a recorrer Barcelona de una forma original y completamente diferente.
¡Una despedida nunca debe ser aburrida! Y para evitarlo, es importante que tengas perfectamente planeado todo lo que haréis durante las horas que dure vuestra velada. Una manera de hacer que todos los invitados lo pasen en grande es preparar diferentes juegos y pruebas con los que conseguirás que todos participen y, sobre todo, que el futuro novio o novia tenga que sacar su parte más creativa para salir vencedor de cada juego. ¿Quieres saber más? A continuación te desvelamos los juegos de pruebas más divertidos que puedes hacer en una despedida de soltero. ¡Apunta!
Es un juego de pruebas muy divertido en el que todos los asistentes deberán poner a prueba lo mucho que conocen al futuro novio o novia. Para jugar tendréis que hacer una ronda de preguntas que estén encaradas hacia los gustos o la vida de la persona que va a casarse (por ejemplo «¿cuánto tiempo llevan juntos?» o «¿cuál es su talla de sujetador?»). Ten en cuenta que cuanto más personales sean las preguntas (y más picantes), más divertido será el juego. Ganará aquella persona que acierte en un mayor número de preguntas, ¡suerte!
Otro juego para partirse de risa es el que pone a prueba el conocimiento que tienen los futuros novios, el uno del otro. ¿Cómo puedes organizar una buena partida? Muy fácil: tendrás que grabar al novio o a la novia lanzando una serie de preguntas, las respuestas de las cuales tú tendrás que tener apuntadas en una hoja de papel. El juego consiste en que el otro responda las preguntas intentando acertarlas todas y, si falla alguna, ¡tiene que pasar una divertida prueba!
Las pruebas pueden ser desde que tenga que dar una prenda por cada error hasta que tenga que grabar un vídeo que se proyectará en la misma ceremonia aceptando sus errores. ¡Da rienda suelta a la imaginación para pasarlo en grande con este juego!
Uno de los juegos para despedidas más divertidos (y molestos, ¡todo hay que decirlo!) que se pueden hacer en una despedida es hacerle un regalo a los novios con un poco de mala leche… Este es un juego genial para las despedidas mixtas y consiste en que os coléis en su casa y repartáis por el suelo vuestro regalo ¡en monedas de 1 céntimo!
Así, si habéis recaudado 100€ tendréis 1000 moneditas para colocar por todo el espacio. El juego consiste en cronometrar cuánto tardan en recoger el dinero y el primero que gane será el vencedor.
Este es un juego muy divertido para amenizar una despedida de soltero o de soltera. Se trata de intentar interpretar sin pronunciar ni una sola palabra diferentes momentos que pueden tener lugar durante un matrimonio (por ejemplo, el dolor de cabeza antes de hacerlo, el insomnio cuando llegan los niños, los toqueteos escondidos en las cenas de Navidad, etcétera).
Hay muchos clichés en la vida matrimonial así que el juego consiste en escoger algunos e intentar interpretarlos ante tu propio equipo, ¡el que más situaciones adivine: gana!