Gymkhana pirata

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 27‚ā¨
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 27‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    2 horas
    Todo el a√Īo
    Barcelona, Sitges
    Precio a partir de 10 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Gincana pirata en el Paseo Marítimo de Barcelona o Sitges para despedidas

    ¬°¬ŅA que seguro que alguna vez has querido ser un pirata?! De peque√Īo es posible que hayas cogido un pa√Īuelo para anud√°rtelo en la cabeza, un palo a modo de espada y¬†has salido a la calle a vivir aventuras por los 7 mares. Pues no dejes de ser ese ni√Ī@ y ap√ļntate a una de las mejores actividades para despedidas que se pueden encontrar en Barcelona o Sitges.

    La gincana pirata en el Paseo Marítimo, un lugar perfecto para dejar volar de nuevo la imaginación. Un juego para despedidas donde todo el mundo se pondrá a prueba para resolver todos los enigmas en primer lugar y ganar la carrera.

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona o Sitges

    Precio: 27‚ā¨ por persona, a partir de 10 personas. Otros se puede, consultar

    Duración: 2 horas

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • Reportaje Fotogr√°fico
    • Premios (botella de cava o bombones)
    • Monitores especializados para la actividad
    • Briefing con juegos de confianza y din√°micas de risoterapia
    • Identificadores para equipos
    • Seguro de responsabilidad civil

    No incluido en el precio

      Servicios opcionales

      • Comida o cena

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación

      Un recorrido por la zona m√°s marinera de Barcelona y Sitges

      La gymkhana pirata es el clásico juego de encontrar pistas. Solo que el escenario es bastante más amplio que el que se suele usar para estos. Además, se trata de una prueba por equipos, en la que tendréis que competir para llegar antes que los otros si queréis haceros con el tesoro.

      A lo largo de todo el Paseo Marítimo se han dejado una serie de pistas algunas de ellas bastante escondidas. Y para ir hacia la siguiente, tendréis que vivir una aventura digna de un lobo de mar. Además, todo se ha cuidado para darle el mayor realismo posible.

      Vive la aventura de Colón al estilo pirata

      Las pruebas se desarrollan en un escenario inspirado en la √©poca en la que los piratas legendarios surcaban el mar, sembrando el terror a su paso. Pero no solo se centra en ello, sino tambi√©n en¬†algunos de los secretos de los viajes de Col√≥n¬†hasta su llegada para descubrir el nuevo mundo. Por eso, algunos de los enigmas pondr√°n a prueba los conocimientos del grupo en cuanto a estos momentos de la historia. Y alguna que otra sorpresa tambi√©n os llevar√° a viajar en el tiempo hasta esos a√Īos.

      Un plan ideal para despedidas de solteros originales

      La aventura pirata es una de las gymkhana¬†para despedidas¬†m√°s emocionantes. A medio camino entre la investigaci√≥n detectivesca y las pruebas deportivas, todo el mundo encontrar√° algo en lo que destaque y que se le d√© bien. Adem√°s, la (sana) competencia le da a√ļn m√°s emoci√≥n al juego, que tiene una duraci√≥n de aproximadamente dos horas. Lo justo para que no parezca demasiado corto, pero que tampoco acabe aburriendo. As√≠ se pueden programar otras actividades antes o despu√©s de la experiencia si hacer solo esto os sabe a poco.

      Adem√°s, se puede personalizar y ajustarlo a la ocasi√≥n, dependiendo de los gustos de quien despide su solter√≠a y lo celebra por todo lo alto.¬†Tambi√©n est√° disponible en varios idiomas¬†por si ven√≠s de fuera y prefer√≠s disfrutar esta aventura en ingl√©s o franc√©s (seg√ļn disponibilidad).

      No importa cuántas veces has recorrido el Paseo Marítimo. Si te apuntas a la gincana pirata, cuando vuelvas a pasear por él, lo mirarás con otros ojos, seguro. ¡No te lo pienses más y sube a bordo! La aventura más marinera os está esperando.