Despedidas de soltera y soltero en Sitges

Las despedidas de soltero y soltera en Sitges deben cumplir una serie de expectativas para que todo salga perfecto. En Resacón en Barcelona somos especialistas en despedidas en Barcelona, pero también cuentas con todo tipo de actividades originales y divertidas para tu despedida en Sitges, de manera que puedas organizar un plan a medida para tu grupo.

Accede a un mundo lleno de posibilidades y disfrutad del gran día: risoterapia, talleres de baile, strippers, cómicos, tapersex, etcétera. Además, podréis escoger dónde queréis llevar a cabo las actividades (a domicilio o en el propio restaurante).

Actividades recomendadas para despedidas en Sitges

Precio a consultar
Catalu√Īa
(1 Comentario)
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar
Catalu√Īa
0
Precio a consultar
Catalu√Īa
0
Precio a consultar
Catalu√Īa
(1 Comentario)
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde10,00 ‚ā¨
Barcelona y a domicilio
0
Desde10,00 ‚ā¨
Barcelona y alrededores
0
Desde15,00 ‚ā¨
Barcelona y alrededores
0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde20,00 ‚ā¨
Sitges
0
CAVA INCLUIDO
Desde21,00 ‚ā¨
Barcelona y alrededores
0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde24,00 ‚ā¨
Sitges
0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde25,00 ‚ā¨
Sitges
0
MEN√ö OPCIONAL
Desde28,00 ‚ā¨
Sitges
0
Desde29,00 ‚ā¨
Barcelona, Sitges
0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde30,00 ‚ā¨
Barcelona, Sitges
0
¬°TOP VENTAS!
Desde32,00 ‚ā¨
Barcelona, Sitges
0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde38,00 ‚ā¨
Sitges
0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde50,00 ‚ā¨
Sitges
0
¬°NOVEDAD 2024!
Desde52,00 ‚ā¨
Barcelona y a domicilio
0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde85,00 ‚ā¨
Sitges
0

Utiliza nuestro buscador de despedidas

¬ŅQuieres una despedida en Sitges?

Las mejores despedidas para chicas

Los Espect√°culos de boys para poner un toque sensual y entretenido a la fiesta. El chico se desplazar√° a cualquier sitio, ya sea el restaurante, en un hotel de Sitges o a domicilio.

Una Beauty Party es un plan muy original dotado con m√ļltiples tratamientos de belleza, masajes, clases de maquillaje, etc√©tera. Una reuni√≥n entre amigas encabezada por una profesional de la est√©tica.

Con el taller de risoterapia lo pasaréis en grande. Esta persona se encargará de crear juegos y actividades divertidas para olvidaros de los problemas del día a día.

La reunión de tapersex es otra opción ideal. Aquí un profesional os mostrará diversos juegos, artilugios y juguetes eróticos para desinhibiros por completo.

Aventuras sin límite para despedidas de soltero en Sitges

Despedidas de soltero y soltera en Sitges

Te recomendamos los shows con strippers, son todo un clásico donde no faltan la sensualidad y el erotismo. También pueden ser boys para despedidas de soltera. Además, las chicas o los chicos que contratéis podrán desplazarse hasta el domicilio del homenajeado, un apartamento que tengáis alquilado, en el restaurante o en un hotel en Sitges.

Tanto los cómicos o monologuistas podrán dar un toque de humor a la velada. Atendiendo a vuestros gustos, también es posible contratar otros espectáculos, ya sean magos o drag queens.

Las partidas de paintball en Sitges son una de las actividades m√°s demandadas. Se trata de un juego de estrategia donde no faltar√°n las pistolas de pintura para desarmar al adversario.

No os perdáis las divertidas gincanas, son algo novedoso en despedidas de soltero y soltera en Sitges. Con ellas deberéis recorrer la ciudad mientras pasáis diversas pruebas.

Un cl√°sico entre los cl√°sicos, el Humor Amarillo en Sitges es una experiencia muy divertida basada en un circuito plagado de obst√°culos y pruebas desternillantes.

Despedidas acuáticas también en Sitges

Sitges es una localidad costera con una gran oferta en restauración y locales de ocio, siendo también el lugar perfecto para disfrutar de toda clase de actividades acuáticas.

La clásica Kayak es una actividad muy entretenida para despedidas de soltero y soltera en Sitges con la que poder descubrir el litoral catalán. Descubre el mar de Sitges a través de esta experiencia auténtica.

El stand up paddle es otra alternativa más a la que os podréis apuntar. Se trata de un deporte que ahora está de moda, que consiste en ir de pie sobre una tabla de surf e ir remando.
Despedidas de soltero y soltera en Sitges

Monster Sup es parecida a la actividad anterior, solo que la tabla es tan grande que en ella tienen cabida hasta 10 personas.

¬ŅQu√© ver y hacer en Sitges?

Sitges es un hermoso pueblo costero en la costa mediterr√°nea de Espa√Īa, como es hablado es ideal para despedidas de soltera y soltero, pero tambi√©n es conocido por sus playas, ambiente festivo y rica cultura. Aqu√≠ tienes algunas sugerencias de actividades para un grupo de chicas que visitan Sitges y quieren organizar una despedida aqu√≠.

Pasear por el Paseo Marítimo

El Paseo Marítimo de Sitges es una amplia avenida que recorre la costa de Sitges y ofrece hermosas vistas al mar Mediterráneo. A lo largo del camino, encontrarás numerosas terrazas, bares y restaurantes donde podrás sentarte a disfrutar de una bebida o una comida con vistas al mar. Además, hay bancos y zonas de césped para descansar y disfrutar del ambiente relajado del lugar. Disfraza a la novia para que vaya dando el cante o ir todas con una camiseta customizada.

Relajarse en las playas

Sitges cuenta con 17 playas, y cada una tiene su propio encanto y ambiente. Ya te hemos recomendado algunas actividades acuáticas que puedes hacer aquí. Algunas de las playas más populares y recomendadas son:

Playa de la Fragata

Esta playa es la más conocida de Sitges y se encuentra justo al lado de la iglesia de Sant Bartomeu i Santa Tecla. Es una playa familiar con un ambiente animado, perfecta para tomar el sol, nadar y jugar a vóley playa. También hay chiringuitos donde podréis disfrutar de una bebida o un aperitivo.

Playa de San Sebasti√°n

Situada al este de la iglesia, la Playa de San Sebasti√°n es conocida por su ambiente tranquilo y sus aguas cristalinas. La playa est√° rodeada de restaurantes y bares, lo que la convierte en un lugar ideal para pasar una tarde o una velada junto al mar.

Playa de Balmins

Esta playa, situada cerca del puerto deportivo, es conocida por ser una de las playas nudistas de Sitges. Ofrece un ambiente relajado y respetuoso, así como unas vistas espectaculares de la costa.

Visitar el casco antiguo

El casco antiguo de Sitges es un lugar lleno de historia y encanto, con calles estrechas y empedradas, casas encaladas y plazas pintorescas. Puedes visitar lugares emblem√°ticos como la iglesia de Sant Bartomeu i Santa Tecla, el Palau Maricel o el Cau Ferrat, que alberga una colecci√≥n de arte y objetos personales del pintor Santiago Rusi√Īol.

Una manera de conocer el centro de Sitges es haciendo la gymkhana CSI Cluedo que se realiza en los centros históricos de Barcelona y Sitges. Te lo pasarás genial y además aprenderás un montón sobre la ciudad.

Disfrutar de la gastronomía local

Sitges ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares donde podrás degustar la deliciosa gastronomía catalana. No te pierdas la oportunidad de probar platillos locales como la escalivada, el suquet de peix o el xató. Tanto si vienes de despedida a Sitges como de visita, prueba la cocina local.

5/5 - (44 votos)