Gymkhana CSI – Cluedo

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 30‚ā¨
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 30‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    2,5 - 3 horas
    Todo el a√Īo
    Barcelona, Sitges
    Precio a partir de 8 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Gincana CSI - Cluedo en Barcelona o Sitges para despedidas y cumplea√Īos

    ¬ŅQuieres vivir una tarde llena de diversi√≥n?¬†Entonces, ¬°ap√ļntate a¬†nuestra gymkhana CSI ‚Äď Cluedo en Barcelona! Se trata de una actividad diferente y muy original donde los jugadores deber√©is recorrer diferentes puntos de la ciudad condal resolviendo pistas y enigmas distribuidos por los rincones.

    Un plan perfecto para organizar una despedida de soltera o un cumplea√Īos diferente y conseguir que todos los invitados os divirt√°is de lo lindo. ¬ŅQuieres saber en qu√© consiste este plan? Pues ¬°sigue leyendo!

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona o Sitges

    Precio: 30‚ā¨ por persona, a partir de 8 personas. Otros se puede, consultar

    Duración: 2,5 Р3 horas

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • Reportaje Fotogr√°fico
    • Premios (botella de cava o bombones)
    • Monitores especializados para la actividad
    • Briefing con juegos de confianza y din√°micas de risoterapia
    • Identificadores para equipos
    • Seguro de responsabilidad civil

    No incluido en el precio

      Servicios opcionales

      • Comida o cena

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación

      Una gymkhana en Barcelona o Sitges muy divertida para despedidas y cumplea√Īos

      ¬°Disfruta de un plan s√ļper original recorriendo el coraz√≥n de Barcelona o en el centro de Sitges! En esta gymkhana CSI ‚Äď Cluedo tendr√©is un m√°ximo de 2 horas y media para resolver las pistas que os ir√©is encontrando por el camino y que os ayudar√°n a descubrir qui√©n ha sido el asesino.

      En esta gincana todo está preparado al detalle para que, así, os sintáis auténticos CSI: por eso, os daremos camisetas y un equipo que os ayudará a meteros todavía más en el papel y a disfrutar de una gincana repleta de misterio.

      Un recorrido diferente por Barcelona

      Si contratáis esta actividad en Barcelona, además de seguir un entramado de pistas y acertijos, durante esta gincana también haréis un recorrido por el centro de Barcelona. De hecho, existen diferentes opciones para escoger, son las siguientes:

      • Puerto de Barcelona
      • Barrio G√≥tico
      • Barrio de la Sagrada Familia

      Podréis escoger cualquiera de estas tres localizaciones para disfrutar de este juego tan divertido y animado. Además, si sois un grupo internacional os gustará saber que la gincana puede hacerse en castellano, inglés o francés.

      Cluedo CSI urbano en Sitges

      Si vuestra despedida de soltera es en Sitges y hac√©is aqu√≠ la gymkhana CSI, el juego se centrar√° en el centro de la ciudad, ten√©is que resolver el caso del asesinato del Conde de Fonollar. Tendr√©is pistas, misiones, trabajo en equipo y mucho misterio para resolver quien fue el asesino del se√Īor conde.¬†

      Cómo apuntarse a esta gincana

      Para poder hacer esta¬†gymkhana en Barcelona o Sitges, tendr√©is que ser al menos 8 personas; en caso de que no llegu√©is, igualmente podr√° realizarse pero tendr√©is que consultarla las condiciones. Ponte en contacto con nosotros, consulta disponibilidad para poder reservar esta super actividad para despedidas y cumplea√Īos originales.