Contacta con nosotros

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Novia o Novio Gratis en la Despedida

Novia o novio gratis ¿pero cuándo?

Para que podáis beneficiaros de esta opción, debéis ser un grupo de 13 personas o más y contratar al menos uno de los planes de CENA (privada) + ESPECTACULO. Si además queréis discoteca y consumición, también lo tendréis gratis para el novio/novia.

Ok, el novio o novia es gratis ¿pero todo?

Si reserváis otras cosas que no sean CENA (privada) + ESPECTÁCULO o, CENA + ESPECTÁCULO (privada) + DISCO CON COPA, éstas otras actividades que añadáis al plan no serán gratuitas. 

Y ¿cuándo no es gratis?

Para que el coste de la despedida del homenajeado sea 0€, se deben cumplir ciertas «reglas». Te explicamos cuando NO es gratis el novio o novia:

1º – Si sois 12 o menos personas y pidáis finalmente un plan que incluye tanto CENA (privada) como ESPECTÁCULO.
2º – Si sois 13 o más personas para el plan de CENA (privada) + ESPECTÁCULO pero algunos hacen una cosa y otros otra. Tenéis que ser para todos al menos 13 personas.
3º – Si reserváis un plan o actividad que no tenga CENA (privada) + ESPECTÁCULO.

Entendido, pero ¿y si asisten 2 novias o novios?

Pues que tendréis que ser 26 o más para que ambos sean gratis. Si sois entre 13 y 25 asistentes y hay 2 novias o novios, uno de ellos tendréis que asumirlo vosotr@s.