Gincana Isla de Maians

0
NOVIA GRATIS
Desde 24‚ā¨
NOVIA GRATIS
Desde 24‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    2,5 horas
    Todo el a√Īo
    Barcelona
    Mínimo 6 personas
    Resacón en Barcelona

    Gincana Isla de Maians en Barcelona para despedidas de soltera y cumplea√Īos de chicas

    ¬°Atenci√≥n, equipo de despedida de soltera y organizadoras de cumplea√Īos! ¬ŅListas para embarcar en una experiencia √ļnica? Os presentamos la Gincana Isla de Maians, cortes√≠a de Resac√≥n en Barcelona. Una aventura por la Barceloneta que os dejar√° con ganas de m√°s. Y aqu√≠ va lo mejor: si sois 10 o m√°s en el grupo, la novia o cumplea√Īera va gratis. ¬°As√≠ es, totalmente gratis!

    Vamos a sumergirnos en un viaje por la historia y los secretos de la Barceloneta, antes conocida como la Isla de Maians. Se trata de una de las mejores gincanas para despedidas y cumplea√Īos de Barcelona. ¬ŅEl desaf√≠o? Superar pruebas de todo tipo, desde retos culturales hasta juegos divertidos. Cada prueba superada significa m√°s dinero para el equipo, y ¬Ņpara qu√© queremos ese dinero? Para comprar un regalo especial para la novia/cumplea√Īera, ¬°porque ella se lo merece!

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona

    Precio: 24‚ā¨ por persona, a partir de 6 personas

    Novia gratis para la gincana si sois 10 o m√°s participantes

    Duración: 2,5 horas

    Idiomas: Espa√Īol e ingl√©s

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • Monitores especializados para la actividad
    • Material tematizado
    • Juegos y din√°micas de integraci√≥n
    • Actores y puesta en escena

    No incluido en el precio

      Servicios opcionales

      • Comida o cena

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación

      ¬ŅC√≥mo se desarrolla la gincana por la Barceloneta?

      Preparaos para una ruta llena de sorpresas y desafíos. La clave está en acumular puntos. Cuantos más, mejor. Porque no solo se trata de pasarla bien, sino de ganar premios que van desde una botella de cava hasta tratamientos de spa, manicuras, masajes, ¡y hasta un fin de semana en un hotel para los novios o la homenajeada!

      La gincana Isla de Maians en la Barceloneta es una forma emocionante y diferente de celebrar una despedida de soltera o un cumplea√Īos original. Con Resac√≥n, garantizamos risas, diversi√≥n y, por supuesto, una experiencia que recordar√©is siempre. ¬ŅEst√°is listas para hacer de esta despedida o cumplea√Īos un evento legendario? ¬°La gincana Isla de Maians os espera!