Gymkhana de bares

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 29‚ā¨
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 29‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    2,5 horas
    Todo el a√Īo
    Barcelona
    Precio para grupos de 9 a 14 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Gincana de bares en Barcelona para despedidas

    Imagina por un momento una carrera loca por la ciudad, en la que ir cumpliendo una serie de pruebas de lo m√°s alucinante. Imagina tambi√©n que por el camino vas parando en alg√ļn bar para tomarte algo con tus amig@s, por eso de que hay que ir reponiendo fuerzas. ¬ŅQu√© te parecer√≠a?

    Ahora deja de imaginar y prepárate para disfrutar de la gymkhana de bares en Barcelona, ideal como gincana para despedidas de soltero. Un circuito por tres de los barrios más históricos de la ciudad, ideal para despedidas de solteros, escapadas de fin de semana y todo tipo de celebraciones.

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona (Born-Gótico-Raval)

    Precio: 29‚ā¨ por persona, calculado para grupos de entre 9 y 14 personas

    Otros se puede, consultar Duración: 2,5 horas aprox

    Horarios

    • De mi√©rcoles a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • Parada en 2 bares: incluye 1 bebida y tapa en cada uno de ellos
    • Equipamiento para cada equipo: mochila, mapa del sitio, br√ļjula, MP3, libro de ruta con instrucciones, enigmas y otra informaci√≥n √ļtil, instrumentos de m√ļsica y alguna sorpresa

    No incluido en el precio

      Servicios opcionales

      • V√≠deo del juego / Reportaje foto
      • Regalo para el cumplea√Īero / el novio / la novia
      • Premios para los equipos

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación

      Cómo funciona esto de la gymkhana de bares

      La din√°mica de esta actividad es bastante simple. Est√° pensada para grupos de hasta 14 personas se pueden hacer varios grupos), a las que se les proporciona el material necesario para realizar las pruebas, como mapas, br√ļjula y alguna que otra sorpresa que se ir√° necesitando seg√ļn los desaf√≠os a los que os vay√°is enfrentando.

      ¬ŅPor qu√© se la llama gincana de bares? Pues porque es una gincana y se visitan algunos bares. Simple, ¬Ņverdad? A lo largo del recorrido hay dos paradas en bares, en las que se puede tomar una consumici√≥n y tapas, incluido todo en la aventura. Las bebidas incluidas son ca√Īa de cerveza o copa de vino, refresco o alguna especialidad que tenga la casa.

      Las pruebas se pueden personalizar dependiendo del motivo por el que se hace la gincana. Algunas son preguntas de l√≥gica, otras tienen que ver con la localizaci√≥n de un monumento, en otras hay que cantar o resolver alg√ļn acertijo.