Humor amarillo Barcelona

(1 Comentario)
MEN√ö OPCIONAL
Desde 28‚ā¨
MEN√ö OPCIONAL
Desde 28‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    2.5 horas / 3.5 horas
    Todo el a√Īo
    Hostalric
    Precio a partir de 8 personas
    Resacón en Barcelona

    Humor amarillo en Barcelona para despedidas y cumplea√Īos

    El humor amarillo es una actividad de aventura para despedidas que se ha convertido en un clasicazo, hay que reconocerlo. Miles de personas ya han confiado en Resacón en Barcelona para que les organicemos su despedida de soltera y soltero incluyendo muchas de ellas la actividad de humor amarillo en Barcelona. ¡Y es que nunca falla! Las risotadas están aseguradas, damos fe de ello.

    Adem√°s, el plan de humor amarillo en Barcelona que ofrecemos en Hostalric puedes combinarlo opcionalmente con paintball, escape room y con un men√ļ rico y asequible que hay frente al complejo de aventuras. ¬°UN PLANAZO! ¬°Y es que me lo quitan de las manos oiga!

    Localización, duración y precios

    Las ubicaciones para Humor amarillo en Barcelona m√°s demandadas son:
    – Humor amarillo en Hostalric (outdoor)
    Humor amarillo en Sitges (outdoor)

    El precio del humor amarillo puede variar en función de la temporada que elijas hacerlo.

    – Duraci√≥n: 2,5 horas – Precio: 28‚ā¨ – De octubre a marzo.

    – Duraci√≥n: 3,5 horas – Precio: 38‚ā¨ – De abril a octubre.

    Precios calculados a partir de 8 personas

    La actividad de humor amarillo se realiza en Hostalric.

    Horarios

    • De lunes a domingo, todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • Material necesario para realizar la actividad

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados
    • Bebida y comida

    Servicios opcionales

    • Se puede combinar con Paintball o Escape room outdoor en el mismo centro de aventura
    • Men√ļ opcional: 18‚ā¨ por persona

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación
    РRopa cómoda
    РSe ha de llegar con 15 minutos de antelación

     

    Actividad de humor amarillo en Barcelona

    √Čl va camino al matrimonio, y vosotros, los colegas, no ten√©is m√°s opci√≥n que acompa√Īarlo y hacer que una de sus √ļltimas salidas de soltero, entre amigos y haciendo el tonto realmente valga la pena. ¬ŅQuer√©is para √©l una despedida √©pica?

    Entonces en nuestros planes de Humor Amarillo en Barcelona y más para despedidas de soltero en Barcelona encontraréis lo que estáis esperando. En Resacón en Barcelona organizamos todo para que os paséis un día increíble de autentica diversión sin tener que preocuparos por planear nada ¡aquí se viene a disfrutar!

    Un cl√°sico de las despedidas de solteros

    Este paquete es perfecto para el futuro novio que busca diversión sana, sin fiesta o strippers, solo el colegueo entre amigos al mejor estilo del Chino Cudeiro. Se ha convertido en un clásico entre las despedidas de solteros. Con el Humor Amarillo en Barcelona donde podréis elegir entre varias actividades que combinan opciones para divertiros al máximo.

    Entre las alternativas est√°n los paquetes de Humor Amarillo, con pruebas y desaf√≠os en los que los golpes van y vienen y las risas est√°n garantizadas m√°s un men√ļ, o esta activadad m√°s paintball, para pasarlo en grande entre adrenalina y locura, adem√°s de a√Īadirle un escape room outdoor para redondear el fiest√≥n.

    A√Īade una comida al plan para redondearlo

    Después de las actividades os espera una buena comida, y es que después de tanta energía quemada nada como darse un gusto comiendo.

    Con todas estas opciones queda claro que somos los reyes en Humor Amarillo y más para despedidas de soltero en Barcelona, con un paquete de alternativas variado para que la víctima el futuro novio le diga adiós a sus días de soltero como debe ser: riendo y divirtiéndose al máximo.

    Reserva ya cualquiera de nuestros paquetes al estilo del Chino Cudeiro y prepararos para una despedida original y realmente épica ¡al turrón!

    Planes de humor amarillo recomendados

    • Actividad + men√ļ
    • Actividad + paintball
    • Actividad + paintball + men√ļ
    • Actividad + escape room
    • Actividad + escape room + men√ļ
    • Actividad + paintball + escape room
    • Actividad + paintball + escape room + men√ļ
    • Pack El Chino Cudeiro: Humor amarillo + Cena + Espect√°culo

    El legado de Humor Amarillo

    Si remontamos a unos 20 a√Īos o un poco m√°s en el tiempo, los que ya peinamos algunas canas, podemos recordar con una gran sonrisa, uno de los m√°s divertidos e hilarantes juegos que se hac√≠an en la tv.

    Aqu√≠ se le conoc√≠a como Humor amarillo pero su versi√≥n original era F√ľun Takeshi¬† J√∂. Algo as√≠ que se pod√≠a traducir como ‚ÄúEl Castillo de Takeshi‚ÄĚ. Su nombre proced√≠a de su emblem√°tico presentador, muy popular en su pais que se llamaba Takeshi Kitano.

    Básicamente era un concurso donde un grupo de concursantes tenían que pasar una serie de pruebas (a cual más hilarante) y cuya meta era llegar sano y salvo al castillo de Takeshi. Pero claro, llegar allí se convertía en un objetivo prácticamente imposible.

    Este concurso lleg√≥ tan fondo al coraz√≥n de todos, que cre√≥ una aut√©ntica escuela dentro del mundo de los juegos para televisi√≥n. Las ‚Äúcopias‚ÄĚ se han ido produciendo a lo largo de los a√Īos sin parar. Tales como: el juego del calamar, American Gladiators, el Gran Prix del Verano o el wipeout.

    FŇęun! Takeshi JŇć – Takeshi’s Castle

    En Espa√Īa el programa Takeshi‚Äôs Castle caus√≥ aut√©ntico furor y se llam√≥ Humor Amarillo. Se emiti√≥ en Telecinco durante 5 a√Īos (1990-1995) y que. Gracias a sus locutores y guionistas consigui√≥ un √©xito sin precedentes.

    Los personajes y las pruebas que aparec√≠an en el concurso japon√©s fueron ‚Äúbautizados‚ÄĚ con unos nombres de lo m√°s curioso y divertido. Y. sin lugar a dudas, el m√°s famoso fue ‚ÄúEl Chino Cudeiro‚ÄĚ y de las pruebas la de las ‚Äúzamburguesas‚ÄĚ o ‚Äúel laberinto del chinotauro‚ÄĚ.

    Ninguno de ellos ten√≠a similitudes con los de la versi√≥n original pero eso no importaba. Los doblajes eran tan divertidos que nadie se preguntaba si correspond√≠an con la realidad. Los tortazos, las ca√≠das, las confusiones de los jugadores, todo era bueno para sacarle la punta y ‚Äúchotearse‚ÄĚ a costa de ellos.

    El personaje del chino Cudeiro ten√≠a infinidad de versiones. Un d√≠a era una mujer, otras un ni√Īo y la mayor√≠a uno de los hombres concursantes. Se le daba ese nombre al participante m√°s desastroso de la competici√≥n del d√≠a. Lo m√°s emblem√°tico era que este personaje ‚Äúmor√≠a‚ÄĚ en cada cap√≠tulo y luego volv√≠a a aparecer en los siguientes en otra versi√≥n claro.

    American Gladiators

    Una de las secuelas más reconocidas de Humor Amarillo es posiblemente: American Gladiators. Aquí se trataba de una competición entre luchadores en pruebas de velocidad, fuerza y estrategia. Tenían que ir avanzando en una serie de desafíos, donde lo más populares eran: el terremoto, la pirámide, la justa o las anillas.

    Todos ellos tenían unos motes y gracias al doblaje se hicieron de lo más popular. Los mamporros, las caídas y la desfachatez eran claves en esta competición. Seguro que teneís en vuestro recuerdo los nombres de Titá, Justiciero o Furia.

    Gran Prix del Verano

    El humor amarillo espa√Īol por excelencia, el juego del Gran Prix del Verano. Dos pueblos que se enfrentaban para conseguir el premio final. Pruebas super divertidas y que llegaron a ser muy reconocidas por los espectadores como el juego de los bolos o el de la patata caliente. Sin olvidarnos de la famosa vaquilla que era una de las pruebas m√°s emblem√°ticas del concurso.

    Tambi√©n tuvo su versi√≥n infantil para que los m√°s peque√Īos de la casa pudieran competir y disfrutar de los divertidos juegos. Se crearon sus propios personajes, pero la esencia de humor amarillo segu√≠a estando presente en todas sus ediciones.

    Wipeout

    El programa de TV Wipeout, conocido como ‚Äúresbal√≥n‚ÄĚ o ‚Äúhombre al agua‚ÄĚ este concurso tan popular en tierras latinoamericanas tuvo un √©xito incre√≠ble. Su mec√°nica era muy similar a Humor amarillo ya que hab√≠a que lograr pasar una serie de pruebas y obst√°culos para llegar a conseguir el premio final.

    En Espa√Īa tuvo su versi√≥n como ¬°Guaypaut! O ‚Äúal agua patos‚ÄĚ Y que tambi√©n fue emitida por Telecinco. Actualmente se pueden encontrar estas variantes de humor amarillo en las actividades con hinchables y agua que ofrecen diversi√≥n y risas a raudales a grupos.

    El juego del calamar

    Una de las series de televisi√≥n que lo han petado en estos √ļltimos meses es el Juego del Calamar. Si has visto la serie, podr√°s comprobar que algunas de las pruebas que tienen que superar los participantes son muy similares (salvando las distancias) a las del humor amarillo.

    No se puede negar que esta serie ha calado fondo y que se ha convertido en base para la creaci√≥n de juegos divertidos para despedidas de solter@ y cumplea√Īos. .Os recomendamos probarlo porque no os arrepentir√©is de hacerlo. Risas y mucho cachondeo garantizados.

    1 Comentario
    Sort By:ValoraciónFecha

    Isabel

    Grupo

    Las actividades de Humor Amarillo fueron lo más destacado de la despedida de soltero. Risas aseguradas y mucha diversión. Resacón en Barcelona acertó de lleno aconsejándome este humor amarillo.

    18/07/2022