Paintball Barcelona

(1 Comentario)
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 22‚ā¨
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 22‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    45 minutos / 1 hora
    Todo el a√Īo
    Barcelona, Sitges y Hostalric
    Grupos: Precio a partir de 8 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Paintball en Barcelona para Despedidas de Soltero

    ¡Organiza una despedida de infarto! Desde Resacón en Barcelona queremos ayudarte a que puedas montar una fiesta épica con una partida de paintball en Barcelona. Que contenga todo lo que tiene que tener una despedida para ser inolvidable.

    Una de las actividades favoritas de los grupos de chicos y chicas que celebran esta fiesta tan especial es el paintball, una batalla campal con armas, trajes militares y balas‚Ķ ¬°de pintura! Si quieres liar una buena, ¬°ap√ļntate al paintball para tu despedida en Barcelona!¬†Triunfar√°s¬†ūüėČ

    En este plan de aventura todos los asistentes contaréis con un equipo de máxima calidad para poder divertiros sin contratiempos, en un encuentro mucho más intenso y divertido.

    Localización, duración y precios

    Las ubicaciones para Paintball en Barcelona m√°s demandadas son:
    – Paintball en Barcelona (indoor)
    – Paintball en Hostalric (outdoor)
    Paintball en Sitges (outdoor)

    • 1 hora - 100 Bolas: Desde 22‚ā¨ p/p en Hostalric
    • 1 hora - 100 Bolas: Desde 22‚ā¨ p/p en Sitges
    • 45/50 minutos - 100 Bolas: Desde 25‚ā¨ p/p en Barcelona

    Horarios

    • De lunes a domingo, todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • Equipaci√≥n
    • Marcadoras
    • Bolas de Paintball

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Servicios opcionales

    • Equipaci√≥n
    • Marcadoras
    • Bolas de Paintball

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación
    РRopa cómoda
    РSe ha de llegar con 15 minutos de antelación a la batalla

    Paintball para despedidas de soltero y cumplea√Īos

    Desde ya hace algunos a√Īos, el paintball es uno de los juegos m√°s de moda entre grupos de amigos que quieren pasarlo en grande. Y, por eso, si tienes que organizar una despedida o un cumplea√Īos, tienes la ‚Äúexcusa perfecta‚ÄĚ para disfrutar de este juego que se practica con estrategias militares.

    El paintball es un juego de lucha y estrategia que se realiza en vivo. En diferentes campos es donde se encuentran dos equipos que tendrán que enfrentarse para intentar ocupar el territorio enemigo. Pero, al mismo tiempo, también deberá proteger su propio terreno y, así, conseguir invadir al otro de una forma completa y vencedora.

    Para poder realizar esta gran haza√Īa militar, nada mejor que ir equipados como aut√©nticos soldados: trajes militares, m√°scaras y, por supuesto, ¬°pistolas! La diferencia b√°sica es que estas armas van cargadas con balas un poco distintas‚Ķ ¬°balas de pintura! Una idea genial y divertida que har√° que os lo pas√©is como ni√Īos.

    Desde tan solo 22‚ā¨/persona podr√©is reservar esta divertida actividad en Resac√≥n en Barcelona e incluirla en tu despedida o cumplea√Īos original. Una opci√≥n fuera de la com√ļn y con la que, seguro, marcar√°s diferencia

    Dónde jugar a paintball con Resacón en Barcelona

    Tienes que saber que disponemos de dos emplazamientos distintos para que puedas participar en este divertido juego:

    En Hostalric: en esta localidad que se encuentra a tan solo 1 hora de Barcelona encontrarás un campo outdoor de paintball que es perfecto para jugar al aire libre y sentirte como un auténtico militar. La carga de la pistola será de 100 balas, por tanto, cuando te las acabes, terminará la partida.

    En Barcelona: pero si prefieres no alejarte de la ciudad condal tienes que saber que también disponemos de un campo de paintball en Barcelona pero, en esta ocasión, es indoor. Contarás con una carga de 100 balas y la ambientación está igualmente cuidada al detalle para que viváis la experiencia al máximo.

    En Sitges: la mítica ciudad barcelonesa no se queda atrás. Campo al aire libre para disfrutar de una adrenalínica partida de paintball en Sitges.

    Escojas la opci√≥n que escojas tienes que saber que con un paintball conseguir√°s organizar una despedida fuera de lo com√ļn y que se sale de todas las reglas. Es una opci√≥n ideal para que introduzcas adrenalina y diversi√≥n en la fiesta y que, adem√°s, pas√©is un d√≠a divertido jugando y disparando.

    Deber√©is ser al menos un grupo de 8 personas¬†para poder hacer esta actividad pues, de esta forma, ser√° √ļnicamente para vosotros.

    El combate de paintball es una opción perfecta para los más fanáticos de la acción y de la diversión. Un día perfecto para pasarlo entre amigos y jugar a uno de los juegos más de moda que hay en la actualidad.

    ¬°Ap√ļntate a una¬†despedida diferente y muy original¬†con Resac√≥n Barcelona!

    1 Comentario
    Sort By:ValoraciónFecha

    Ra√ļl

    Grupo

    El paintball fue una experiencia emocionante y divertida, aunque creo que podrían tener más opciones de escenarios. A pesar de eso, disfrutamos mucho.

    25/07/2022