Pack Muertos de Risa – Comida / Cena con Espect√°culo

0
DISCO + COPA OPCIONALES
Desde 49‚ā¨
DISCO + COPA OPCIONALES
Desde 49‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    Seg√ļn el show
    Todo el a√Īo
    Barcelona, Sabadell, Terrassa, Hospitalet
    Precio a partir de 10 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Comida o cena con espect√°culo en Barcelona

    ¬ŅEst√°s mirando tu agenda y ves que tu aniversario de boda est√° muy cerca, tienes que organizar un cumple o que tu amiga del alma se casa y quiere que le prepares la despedida de soltera? No hay nada, nada igual para ello que organizar una cena espect√°culo en Barcelona para grupos. Porque esto te puede estar pasando ahora mismo, desde Resac√≥n en Barcelona te ofrecemos la ayuda que necesitas.

    Dentro de todas las posibilidades que te podemos ofrecer aquí encontrarás una amplia lista de posibilidades cogiendo, por ejemplo, nuestros packs para despedidas. Entre ellos una cena con espectáculo, donde se puede disfrutar de una deliciosa cena y reírte con uno de nuestros cómicos más divertidos.

    Tanto si es para un grupo numeroso o más reducido, vuestra fiesta se puede planear que se haga sólo para vosotros. Los  espectáculos privados son ideales para una cena de empresa, una despedida mixta e incluso una fiesta de jubilación.

    Localización, duración y precios

    Precio: 49‚ā¨ por persona a partir de 10 personas (otros es posible, consultar) en restaurantes de Barcelona ciudad (otras localidades consultar).

    Novia/Novio gratis: Si sois 13 o m√°s personas, la NOVIA o NOVIO es GRATIS para la cena y espect√°culo.

    El precio puede variar dependiendo del restaurante que escoj√°is: https://www.despedidasolterobarcelona.net/restaurantes/

    Duración: depende del espectáculo escogido

    Horarios

    • De lunes a domingo, todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • Comida o cena en uno de nuestros restaurantes
    • Un espect√°culo privado a escoger entre:
    • Camareros falsos
    • Showman-c√≥micos
    • Monologuistas
    • Magia con humor
    • Drag Queen
    • Invitado infiltrado
    • Boys / Strippers
    • Antiboys
    • Mariachis (con suplemento de 1‚ā¨ por persona)
    • Baby Sitter
    • Betty la fea

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Servicios opcionales

    • Limusina, disco bus o mini disco bus

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación

     

    Cena con espect√°culo en Barcelona para grupos

    Pasarlo bien con tu gente es lo m√°s importante. Imaginad el cumplea√Īos de vuestra pareja, vuestros padres, amigos, etc, celebr√°ndolo por todo lo alto. Una cena con espect√°culo en Barcelona.

    Una cenita estupenda, una buena charla, risas y el espectáculo que hayáis escogido para sorprender a vuestro grupo. Las ideas para ello son de lo más divertido. Hay tanto para escoger que dudamos que sólo os quedéis con una.

    Los packs de cena con espectáculo de Resacón en Barcelona os garantizan la mejor de las experiencias. Seguid leyendo porque estamos seguros que os encantarán y querréis vivir algunas de ellas.

    Planes de cenas con espect√°culos en Barcelona

    Cena con camarero falso

    Vamos a ponernos en situación. Imaginad que vais a comenzar la cena y aparece un camarero que os descoloca. Porque no es el típico que tenéis en mente. Este camarero falso empieza a meterse en vuestras conversaciones, cuenta chistes, es un despistado. Sólo tu lo sabes, pero ver la cara de alucinados de vuestros amigos o familiares no tiene precio.

    Cena con drag queen

    La despedida de soltero de tu colega se acerca y se te echa el tiempo encima. No pasa nada porque te ofrecemos la mejor de las risas para vuestra fiesta. Aparcad la tradicional stripper y apostad por una drag queen en Barcelona. El fiestón y la juerga pueden ser antológicos.

    Dejad las timideces y las verg√ľenzas para otro d√≠a y disfrutad de un espect√°culo √ļnico y divertid√≠simo con alguna de nuestras drag queen.

    Show de magia tras la comida o cena

    Aunque si lo preferís es tener una comida o cena tranquila, también es una opción. Porque el espectáculo puede llegar luego.

    Un cumplea√Īos puede convertirse en una gran experiencia si se cuenta con magos para fiestas. Pasar una genial velada con los mejores trucos que os dejar√°n con la boca abierta.

    La celebración de la jubilación de vuestros padres, un aniversario de boda o una sorpresa para vuestros amigos, siempre hay una ocasión para disfrutar.

    Show de monólogo

    Los monólogos cada vez están más de moda y nuestros monologuistas para despedidas de lo más solicitado. El porqué está clarísimo. Todos queremos reírnos sin parar hasta que nos duelan las mandíbulas.

    Así que si eso es lo queréis para vuestra cena con espectáculo, ¡deseo concedido! No dejéis pasar la oportunidad de celebrar vuestro cumple, fiesta, despedida o reunión de amigos con un monologuista.

    Cenas picantes con boys, strippers o antiboys

    ¬ŅQu√© ser√≠a de una despedida de soltero sin el t√≠pico espect√°culo con strippers o boys? Si lo que os apetece y ten√©is ganas de celebrarlo por todo lo alto, no dej√©is pasar la oportunidad de disfrutar a tope de una cena picante y sexy.

    Pero no es eso sólo, como siempre hay para todos los gustos, os ofrecemos la idea super divertida de organizar una despedida o fiesta con los antiboys. Si tenéis curiosidad preguntad a nuestro equipo de Resacón en Barcelona.

    Cenas en Barcelona con invitado infiltrado

    Y no podíamos acabar este divertido post sin daros otra idea original y molona para vuestra despedida de soltero, fiesta de cumple, o evento de empresa.

    ¬ŅQu√© te parece infiltrar a una persona que nadie conoce y que os pueda ‚Äúboicotear‚ÄĚ la cena? Pero en modo guay eeehhhhh. Todos se estar√≠an preguntando qui√©n es ese ‚Äúpersonaje‚ÄĚ y tu mientras tanto disimulando y aguantando el tipo. Las risas que os vais a echar.