Antiboys

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    15-20 minutos
    Todo el a√Īo
    En nuestros restaurantes (si contratas comida o cena) o a domicilio
    Precio a consultar
    Resacón en Barcelona

    Antiboy en Barcelona para despedidas de soltera

    Disfruta de este show de antiboy en Barcelona, lleno de humor y risas aseguradas en una noche inolvidable! Un espect√°culo para despedidas s√ļper divertido y original con el que sorprender a la novia tras la cena en su despedida de soltera ¬°y moriros todas de risa a su costa!

    El antiboy es un actor disfrazo y caracterizado para aparentar ser más feo de lo que es. Tratará de imitar al show de un boy pero de una manera muy torpe y divertida, con un show de striptease gracioso pero sin desnudo integral. Es ideal para aquellas novias que no quieren un boy para despedidas y buscan algo más divertido y no erótico.

    Puedes combinar opcionalmente este espect√°culo con uno de boy aut√©ntico, primero el antiboy y despu√©s el boy, ya que √©ste √ļltimo no se lo espera.

    Localización, precios y duración

    El espectáculo se puede desarrollar en uno de nuestros restaurantes en formato pack (si lo contratas adicionalmente) tanto para comidas o cenas, así como a domicilio (se desplazan al restaurante o dirección que nos indiquéis)

    El precio puede variar dependiendo de la localización donde se realice el show

    Duración aproximada: 15-20 minutos

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

      No incluido en el precio

      • Otros servicios no especificados

      Servicios opcionales

      • Comida o cena en uno de nuestros restaurantes

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación

      Así es el show del antiboy para despedidas de soltera

      El sr. Mariano, nervioso por el d√©cimo aniversario con su se√Īora, lleva tiempo pensando en un regalo muy muy especial para su esposa y se muere de la verg√ľenza s√≥lo de pensarlo. Por ello necesita que le valor√©is y aconsej√©is sobre c√≥mo preparar el mejor show er√≥tico de su vida para sorprender a su mujer!

      Este show es perfecto para combinar con un show de boy a posteiori, la novia estará completamente despistada con el antierótico y singular show de Mariano con todos sus detalles cómicos  y la aparición del boy la pillará totalmente desprevenida.

      También se puede combinar con otro de nuestros shows cómicos para despedidas: camarero falso, monólogo, la sexóloga, drag queen…y así conseguir un plan perfecto para amenizar la sobremesa una vez finalizada la cena.

      Como despedida durante otros 15 minutos os deleitará con el gran broche final: un striptease muy peculiar con el que la novia se morirá de risa! Y todas vosotras! El striptease más divertido que habréis visto nunca!

      Os aconsejamos que tan s√≥lo lo sep√°is unas pocas asistentes, as√≠ a√ļn ser√° m√°s impactante y sorprendente para todo el resto del grupo!

      Este espectáculo será exclusivo para vosotras en el Restaurante escogido para la cena en una sala privada o semi privada o también a domicilio!