Drag Queen

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    45 minutos
    Todo el a√Īo
    En nuestros restaurantes (si contratas comida o cena) o a domicilio
    Precio a consultar
    Resacón en Barcelona

    Drag Queen en Barcelona para despedidas y cumplea√Īos

    El novi@ tiene un muy bien sentido del humor…o igual no, pero vosotros, los organizadores de su despedida de soltero o soltera sí que lo tenéis. Por eso nada de strippers, nada de shows eróticos o los clásicos propios de esta celebración, el show de esa velada correrá por cuenta de nuestro polifacético y divertido Drag Queen en Barcelona, una opción tipo cómicos muy divertida en la que todos os lo pasaréis bomba.

    Solamente para vuestro grupo, en privado y exclusiva, un show de Drag Queen para despedidas de soltera, soltero y cumplea√Īos, picante y divertido, musical y bailongo, para que os lo pas√©is genial con su animaci√≥n del grupo.

    Localización, precios y duración

    El espectáculo se puede desarrollar en uno de nuestros restaurantes en formato pack (si lo contratas adicionalmente) tanto para comidas o cenas, así como a domicilio (se desplazan al restaurante o dirección que nos indiquéis)

    El precio puede variar dependiendo de la localización donde se realice el show

    Duración aproximada: 45 minutos

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

      No incluido en el precio

      • Otros servicios no especificados

      Servicios opcionales

      • Comida o cena en uno de nuestros restaurantes

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación

      Espectáculo de Drag Queen, éxito garantizado en tu evento

      Con una presentaci√≥n que¬†dura casi una hora, con posibles cambios de vestuario, performance musicales, chistes y bromas a m√°s no poder, juegos que interact√ļan con los asistentes y, eso s√≠, mucho pero mucho humor. Esta espect√°culo para despedidas de soltero es solo apto para aquellos que no temen divertirse de verdad. El espect√°culo de drag queen en Barcelona es un √©xito garantizado en la organizaci√≥n de tu evento o fiesta.

      Este profesional de la transformación os hará reír a más no poder y es que incluso el futuro novi@ se sentirá feliz de haber disfrutado de su particular show. Sorprendan al homenajeado y denle una experiencia que podrá recordar y contar el resto de su vida: como sus colegas, amigos de verdad, le jugaron una mala pasada que acabó en muchas, muchas risas.

      Animaos a contratar a nuestro Drag Queen en Barcelona y dadle al novio lo que espera…¡una menuda sorpresa!