Monologuistas

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    45 minutos / 1 hora
    Todo el a√Īo
    En nuestros restaurantes (si contratas comida o cena) o a domicilio
    Precio a consultar
    Resacón en Barcelona

    Monologuistas en Barcelona para fiestas

    Es cierto que ya os hab√©is re√≠do bastante de ese colega o amiga que ha decidido, no sab√©is a√ļn por qu√©, embarcarse en la aventura de lanzarse al agua. Muy bien, la decisi√≥n est√° tomada, pero queda claro que siempre es posible re√≠rse un poco m√°s antes de la boda.

    Por eso os proponemos una actividad genial para pasarlo en grande con el show de un divertido monologuista para despedidas de soltera en Barcelona que elevar√° la comedia y el humor a otro nivel: un nivel genial. Tenemos showmans monologuistas con un speach personalizado y monologuistas tipo Paramount Comedy. Todo ellos c√≥micos en Barcelona para despedidas de soltera, soltero, cumplea√Īos, empresas, etc. Shows privados y en exclusiva para vuestro grupo. Puedes combinarlo con una comida o cena en uno de nuestros restaurantes o ir√° al restaurante / local que hay√°is contratado.

    Localización, precios y duración

    El espectáculo se puede desarrollar en uno de nuestros restaurantes en formato pack (si lo contratas adicionalmente) tanto para comidas o cenas, así como a domicilio (se desplazan al restaurante o dirección que nos indiquéis)

    El precio puede variar dependiendo de la localización donde se realice el show

    Duración aproximada: 45 minutos / 1 hora

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

      No incluido en el precio

      • Otros servicios no especificados

      Servicios opcionales

      • Comida o cena en uno de nuestros restaurantes

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación

      Monologuistas para despedidas de soltera y soltero

      Con este plan podréis recibir una hora de un show de comedia a cargo de un experimentado monologuista, quien no parará de divertirse a costa del novio y de sus amigos para aseguraros unas buenas carcajadas. Ya sea durante la cena o después de la misma, este experimentado cómico os dará una noche muy divertida con un guión personalizado para los novios.

      Porque sabemos que os encanta cotillear y re√≠ros a espaldas del futuro novio necesitaremos de vuestra ayuda, con datos de la pareja que ser√°n usados durante el mon√≥logo para garantizar a√ļn m√°s las carcajadas en un show personalizado e hilarante.

      Sabemos que re√≠r es bueno para la salud, pero re√≠r a costa de vuestro colega lo es mucho m√°s.¬†¬ŅOs anim√°is a contratar esta actividad?

      Monologuista de Paramount Comedy en Barcelona

      Si siempre has querido disfrutar de un espectáculo al estilo Paramount Comedy. No puedes perderte esta monologuista y actriz cómica que es capaz de crear personajes y llevarlos a su terreno para proporcionarte una velada llena de entretenimiento.

      Ella utiliza la improvisación como herramienta de trabajo y te divertirás mucho con sus diálogos de humor descontrolado, donde tienen cita sus complejos y los de los demás. Posee un amplia experiencia en estos derroteros y ha trabajado en multitud de cenas de empresa, despedidas o eventos, así que no te decepcionará.

      El espect√°culo dura aproximadamente una hora y tiene lugar en salas privadas en diferentes restaurantes de Barcelona. El show no solo incluye un mon√≥logo descarado y desternillante, sino diversos juegos para que todo resulte muy ameno, adem√°s, el p√ļblico asistente tambi√©n participara, siendo a√ļn m√°s entretenido.

      Los mon√≥logos de Paramount Comedy suelen utilizar toda clase de recursos para entretener desde el minuto uno. Esta monologuista tiene don de palabra y de s√°tira para vivir un momento √ļnico en su compa√Ī√≠a. Su mon√≥logo trata sobre las peque√Īas man√≠as o imperfecciones que tenemos todos y te mostrar√° la forma de no darles importancia y superarlos abiertamente para disfrutar al m√°ximo de la vida.

      También tratará sobre la forma en la que hombres y mujeres se comunican, sin llegar casi nunca a un entendimiento. Este discurso de nivel te hará reír, de eso no hay duda, es muy ingenioso, la artífice del mismo es escandalosamente irreverente y te sorprenderá por la forma en la que habla y discute estos temas que, por otro lado, están a la orden del día.

      Su actriz decidi√≥ que quer√≠a ser c√≥mica ambulante y se pase√≥ por todas las ciudades y pueblos de Espa√Īa, ahora tienes la posibilidad de celebrar cualquier fiesta en su compa√Ī√≠a y pasar un rato muy agradable.