Magia con humor

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    45 minutos / 1 hora
    Todo el a√Īo
    En nuestros restaurantes (si contratas comida o cena) o a domicilio
    Precio a consultar
    Resacón en Barcelona

    Magos en Barcelona para fiestas y eventos

    ¬ŅSiempre hab√©is pensado que este colega debe hacer magia para que una t√≠a se haya fijado en √©l o ella? ¬ŅVosotros lo hab√©is visto acabar con todo el alcohol de una barra en tan solo horas como un mism√≠simo ilusionista? Entonces puede que al futuro novio o novia le vayan los planes algo m√°gicos, as√≠ que seguro esta opci√≥n de adapta a √©l o a ella.

    Si busc√°is una actividad ‚Äúinocente‚ÄĚ y digna de la aprobaci√≥n por la otra parte, para esa despedida de soltero o soltera tan mal vista por algunas parejas, entonces nuestro show de magia con humor es la opci√≥n perfecta. Un espect√°culo privado y original exclusivo para vuestro grupo. Un show c√≥mico para fiestas super divertido y ca√Ī√≥n.¬† Y es que podr√©is disfrutar de un plan lleno de trucos, chistes, risas y sorpresas de la mano de un mago en Barcelona para todo tipo de eventos y fiestas.

    Localización, precios y duración

    El espectáculo se puede desarrollar en uno de nuestros restaurantes en formato pack (si lo contratas adicionalmente) tanto para comidas o cenas, así como a domicilio (se desplazan al restaurante o dirección que nos indiquéis)

    El precio puede variar dependiendo de la localización donde se realice el show

    Duración aproximada: 45 minutos / 1 hora

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

      No incluido en el precio

      • Otros servicios no especificados

      Servicios opcionales

      • Comida o cena en uno de nuestros restaurantes

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación

      Show de mago en Barcelona para despedidas de soltera, soltero y cumplea√Īos

      En este plan, apto para 10 o m√°s participantes. Este mago se trasladar√° a cualquier lugar que le indiqu√©is para haceros pasar una velada realmente entretenida, siendo la opci√≥n ideal para re√≠r entre amig@s. Tiene un speach muy c√≥mico y picant√≥n ideal para despedidas, no es un show de magia para ni√Īos, sino un show para adultos en el que todos los participantes, no solo el homenajeado, ser√©is protagonistas.

      Si ese o esa colega supo hacer magia para que su pareja aceptara la propuesta de matrimonio, es momento de demostrarle los verdaderos trucos de este oficio de la mano de un mago simp√°tico y muy divertido. Magia y humor incorporados en una sola actividad ¬Ņqu√© m√°s se puede pedir?