Camarero Falso

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    1 -1,5 horas
    Todo el a√Īo
    En nuestros restaurantes (si contratas comida o cena) o a domicilio
    Precio a consultar
    Resacón en Barcelona

    Camarero falso en Barcelona para despedidas y todo tipo de eventos

    Un clásico de los clásicos en cualquier comida o cena que se quiera amenizar de manera divertida: el camarero falso. En Resacón ofrecemos la actuación de camareros falsos en Barcelona para todo tipo de eventos posibles: 

    • Despedidas de soltera
    • Despedidas de soltero
    • Despedidas mixtas
    • Cumplea√Īos
    • Aniversarios de boda
    • Bodas
    • Comidas y cenas de empresa

    Localización, precios y duración

    El espectáculo se puede desarrollar en uno de nuestros restaurantes en formato pack (si lo contratas adicionalmente) tanto para comidas o cenas, así como a domicilio (se desplazan al restaurante o dirección que nos indiquéis).

    El precio puede variar dependiendo de la localización donde se realice el show.

    Duración aproximada: 1 / 1,5 horas

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

      No incluido en el precio

      • Otros servicios no especificados

      Servicios opcionales

      • Comida o cena en uno de nuestros restaurantes

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación

      Camarero falso, el cómico para cenas y comidas en Barcelona

      ¬ŅOs va el humor pesado? Est√° claro que si quer√©is jugarle una broma a ese colega que est√° a punto de casarse entonces nuestra opci√≥n de¬†camarero falso para fiestas os vendr√° genial. Y es que este t√≠o es tan gracioso y a la vez pesado que lo dif√≠cil ser√° contener la risa.

      De la mano de un¬†actor profesional la cena de esta despedida transcurrir√° entre chistes, bromas al novio y a todos sus colegas. Comentarios y acciones completamente bizarros y fuera de lugar y las m√°s alocadas situaciones para hacer que esta sea una cena realmente divertida e inolvidable. Porque si el futuro suicida piensa que esta ser√° una velada com√ļn entre amigos ¬°est√° muy equivocado!

      Y es que cuando la meta es calentar motores para lo que será una noche llena de sorpresas entonces esta es la mejor opción. Un cómico para despedidas, cenas, comidas o lo que se tercie. No hay más que pensar cuando se trata de jugarle una broma gorda al aventurero que ha decidido lanzarse al agua.

      Ideal para despedidas, cumplea√Īos, aniversarios, cenas de empresa, bodas, etc.

      Contratad¬†los servicios de nuestro¬†camarero falso en Barcelona y preparaos para vivir una cena surrealista y llena de risas. En Resac√≥n en Barcelona tenemos los mejores espect√°culos para grupos en Barcelona. Los camareros falsos son ideales para todo tipo de fiestas: bodas, aniversarios, cumplea√Īos, despedidas, cenas de empresa, etc.

      Camareros infiltrados, sorprende a todos

      >Una fiesta puede destacar fácilmente con respecto a otras si se escoge un plan acertado que sea original y divertido. En Resacón Barcelona disponemos de camareros infiltrados para que todos tus invitados se sorprendan y lo pasen de lujo. Si te animas y quieres convertirte en el cómplice de una broma muy bien elaborada y desternillante, te decimos cómo hacerlo.

      El humor impertinente de camareros falsos

      Las bromas imaginativas no pasan de moda y merece la pena contar con ellas en cualquier evento o fiesta, ya sea una¬†cena de empresa, un¬†cumplea√Īos¬†o una¬†despedida de soltera o soltero. En¬†Resac√≥n Barcelona¬†contamos con¬†actores profesionales¬†para amenizar la velada y conseguir que todos sin excepci√≥n se partan de risa.

      Nuestros camareros falsos hacen muy bien su papel y los chistes y las bromas pesadas no dejarán de sucederse. Durante aproximadamente hora y media, estos actores no pararán de hacer travesuras varias: no pueden abrir las botellas, llenan la copa hacia arriba, tienen tics nerviosos, se ponen debajo de las mesas, etcétera.

      Una cena entre amigos, familiares o compa√Īeros de trabajo suele transcurrir de una forma distendida. Sin embargo, puedes convertir la velada en algo inolvidable y tremendamente divertido, dando lugar a situaciones un tanto alocadas de la mano de estos actores irrepetibles. ¬ŅTe atreves a gastar bromas de una forma √ļnica y surrealista?

      Otros personajes desternillantes

      Nuestros¬†actores infiltrados¬†son el no va m√°s para conseguir que tu fiesta sea sorprendente y muy diferente. Ya te hemos hablado de nuestros¬†camareros infiltrados¬†con los que no parar√©is de re√≠r, pero tambi√©n contamos con otros personajes que siguen la misma l√≠nea:¬†Torrente, ¬ęBetty, la fea¬ę, el gitano Rafael y un electricista pasado de rosca.

      Se pueden contratar para una cena de empresa, una despedida o sin que exista ninguna celebración especial, tan solo una reunión con amigos. Lo cierto es que no hay límites a la diversión.

      El gitano Rafael es un vividor a quien le gusta mucho la fiesta. Se hace notar en cualquier sitio al que va y os hará pasar momentos irrepetibles con su humor y alegría. Al final, tocaréis las palmas con él y seguro que os animaréis a comprarle alguna cosa de las que vende.

      ¬ŅQui√©n no conoce a¬†Torrente? Siempre que haya una canci√≥n de ¬ęel Fary¬Ľ y una bandera del¬†Atl√©tico de Madrid, es el alma de la fiesta. Si quieres conocer a este otro¬†invitado sorpresa¬†en persona tienes la oportunidad de hacerlo.

      ¬ŅY qu√© me dices de¬†Betty, la fea? Este personaje os dejar√° a todos de piedra por su espontaneidad y sus maneras torpes y singulares. Su buen humor ser√° una buena forma para terminar vuestra cena con alegr√≠a y seguir con la fiesta.

      El lampista infiltrado es similar al personaje del camarero falso, solo que se trata de un electricista un poco chapuzas. Será la primera vez que veas a un electricista tan torpe, incapaz de hacer nada a derechas.