Un clásico de los clásicos en cualquier comida o cena que se quiera amenizar de manera divertida: el camarero falso. En Resacón ofrecemos la actuación de camareros falsos en Barcelona para todo tipo de eventos posibles:
El espectáculo se puede desarrollar en uno de nuestros restaurantes en formato pack (si lo contratas adicionalmente) tanto para comidas o cenas, así como a domicilio (se desplazan al restaurante o dirección que nos indiquéis).
El precio puede variar dependiendo de la localización donde se realice el show.
Duración aproximada: 1 / 1,5 horas
– Se ha de reservar con antelación
¿Os va el humor pesado? Está claro que si queréis jugarle una broma a ese colega que está a punto de casarse entonces nuestra opción de camarero falso para fiestas os vendrá genial. Y es que este tío es tan gracioso y a la vez pesado que lo difícil será contener la risa.
De la mano de un actor profesional la cena de esta despedida transcurrirá entre chistes, bromas al novio y a todos sus colegas. Comentarios y acciones completamente bizarros y fuera de lugar y las más alocadas situaciones para hacer que esta sea una cena realmente divertida e inolvidable. Porque si el futuro suicida piensa que esta será una velada común entre amigos ¡está muy equivocado!
Y es que cuando la meta es calentar motores para lo que será una noche llena de sorpresas entonces esta es la mejor opción. Un cómico para despedidas, cenas, comidas o lo que se tercie. No hay más que pensar cuando se trata de jugarle una broma gorda al aventurero que ha decidido lanzarse al agua.
Contratad los servicios de nuestro camarero falso en Barcelona y preparaos para vivir una cena surrealista y llena de risas. En Resacón en Barcelona tenemos los mejores espectáculos para grupos en Barcelona. Los camareros falsos son ideales para todo tipo de fiestas: bodas, aniversarios, cumpleaños, despedidas, cenas de empresa, etc.
Las bromas imaginativas no pasan de moda y merece la pena contar con ellas en cualquier evento o fiesta, ya sea una cena de empresa, un cumpleaños o una despedida de soltera o soltero. En Resacón Barcelona contamos con actores profesionales para amenizar la velada y conseguir que todos sin excepción se partan de risa.
Nuestros camareros falsos hacen muy bien su papel y los chistes y las bromas pesadas no dejarán de sucederse. Durante aproximadamente hora y media, estos actores no pararán de hacer travesuras varias: no pueden abrir las botellas, llenan la copa hacia arriba, tienen tics nerviosos, se ponen debajo de las mesas, etcétera.
Una cena entre amigos, familiares o compañeros de trabajo suele transcurrir de una forma distendida. Sin embargo, puedes convertir la velada en algo inolvidable y tremendamente divertido, dando lugar a situaciones un tanto alocadas de la mano de estos actores irrepetibles. ¿Te atreves a gastar bromas de una forma única y surrealista?
Nuestros actores infiltrados son el no va más para conseguir que tu fiesta sea sorprendente y muy diferente. Ya te hemos hablado de nuestros camareros infiltrados con los que no pararéis de reír, pero también contamos con otros personajes que siguen la misma línea: Torrente, «Betty, la fea«, el gitano Rafael y un electricista pasado de rosca.
Se pueden contratar para una cena de empresa, una despedida o sin que exista ninguna celebración especial, tan solo una reunión con amigos. Lo cierto es que no hay límites a la diversión.
El gitano Rafael es un vividor a quien le gusta mucho la fiesta. Se hace notar en cualquier sitio al que va y os hará pasar momentos irrepetibles con su humor y alegría. Al final, tocaréis las palmas con él y seguro que os animaréis a comprarle alguna cosa de las que vende.
¿Quién no conoce a Torrente? Siempre que haya una canción de «el Fary» y una bandera del Atlético de Madrid, es el alma de la fiesta. Si quieres conocer a este otro invitado sorpresa en persona tienes la oportunidad de hacerlo.
¿Y qué me dices de Betty, la fea? Este personaje os dejará a todos de piedra por su espontaneidad y sus maneras torpes y singulares. Su buen humor será una buena forma para terminar vuestra cena con alegría y seguir con la fiesta.
El lampista infiltrado es similar al personaje del camarero falso, solo que se trata de un electricista un poco chapuzas. Será la primera vez que veas a un electricista tan torpe, incapaz de hacer nada a derechas.