Actividades de team building diferentes y originales

Cenas de empresa con espectáculo privado

Aunque tradicionalmente las cenas de empresa se celebran hacia finales de año, no tiene por qué haber una fecha concreta para reunirse y disfrutar un poco. De hecho, hay empresas que prefieren organizarlas en su aniversario, por ejemplo. En cualquier caso, las cenas de empresa con espectáculo privado son bastante demandadas. Si estás a cargo de la próxima, bien porque seas el dueño o porque te la hayan encargado a ti, aquí tienes unas cuantas ideas. De la mano de Off Business, especialista en la organización de estas fiestas.

El encanto de un espectáculo solo para vosotros

Uno de los atractivos de estas cenas de empresa es el encanto de disfrutar de una actuación solo para vosotros. Los números siempre tienen un guiño, algo que lo convierte en un evento exclusivo y muy interesante.

Actuaciones con un toque de humor…

De todos los espectáculos posibles, las risas siempre son las más solicitadas. Es normal, porque si se trata de pasar un buen rato lo mejor es hacerlo de forma alegre. Por eso, en las cenas de empresa se puede ver a monologuistas y humoristas subidos a un escenario. Así como cómicos infiltrados en  la velada, que tras hacer su número dejarán a más de uno dudando si lo que ha pasado era verdad o se trataba solo de una broma.

…y algo de misterio

Siguiendo con la línea de infiltrados, aunque de un modo más evidente, una gran idea es la cena cómica y de misterio. Una actuación interactiva, en la que a medida que se va desarrollando la escena podéis apostar a ver quién es el que resuelve antes al culpable del crimen. Sin duda una experiencia de lo más interesante.

Cenas de empresa con espectáculo privado 2 - Cenas de empresa con espectáculo privado

Espectáculo en el Pueblo Español

Aunque no se trata de una actuación privada, merece la pena destacar esta como una opción muy válida para la cena de empresa. Una visita a un espacio con casi 90 años, que reúne en un solo lugar la tradición de los pueblos de España. Después, todo el mundo podrá disfrutar de un cabaret futurista, una actuación muy original. La cena espectáculo en el Pueblo Español es una de esas experiencias que se tienen que vivir al menos una vez en la vida.

Cenas con magia

Si el humor y el misterio son clásicos cuando hablamos de espectáculos privados, las actuaciones de magia no son menos. El ilusionismo tiene algo que nos llama la atención desde niños, y aunque se trate de grupos de gente adulta, estas cenas de empresa originales siempre son bienvenidas.

Opciones para todos los gustos y temporadas

Como ves, hay montones de alternativas a las tradicionales reuniones de empresa. Algunas pueden ser más o menos intensas, dependiendo de las preferencias de los asistentes, aunque todas ellas son más que validas para cualquier ocasión.

Si estás buscando cenas de navidad para empresas, echa un vistazo a las propuestas que tienes en los enlaces. Seguro que después de vivir una cena como esta, nadie quiere volver a las reuniones de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *