cenas empresas originales Barcelona - Las cenas para empresas más originales de Barcelona

Las cenas para empresas más originales de Barcelona

Aunque parece que se ha perdido un poco la costumbre debido sobre todo a la tan comentada crisis, las cenas de empresa siguen siendo actividades que todo el mundo espera, sobre todo para celebrar alguna ocasión especial. No hace falta que sea Navidad o que el jefe celebre su cumpleaños para que la empresa organice una cena. Cualquier motivo puede ser bueno para hacerlo, como la llegada de las vacaciones, recibir algún premio o haber cerrado un ejercicio con resultados positivos, por ejemplo. También se usan como incentivo para equipos de trabajo o para cerrar una jornada de Team Building.

No obstante, algunos empleados y hasta empresarios se quejan de la falta de variedad que hay a la hora de organizar una cena de empresa. Esto puede que sea en algún lugar pero no en Barcelona, donde hay lugares como esta web de cenas de empresa en la que tienen montones de planes diferentes para hacer de esta una ocasión que todo el mundo recuerde durante mucho tiempo.

El sitio ideal para cualquier cena de empresa

No importa si se trata de una empresa pequeña o de un grupo grande de personas. Son especialistas en organizar cenas de todos los tipos, sea para celebrar una ocasión especial, para que el equipo se conozca fuera del entorno de trabajo o cualquier otro motivo. Organizan cenas además de actividades para empresas, como talleres de risoterapia, partidos de fútbol burbuja y montones de nuevas ideas que están ayudando a muchas empresas a potenciar las habilidades de sus integrantes.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Actividades de team building diferentes y originales

Centrándonos específicamente en las cenas, se pueden elegir espectáculos que amenizarán la velada, bien humorísticos como los monólogos o los actores que hacen de camareros torpes y ponen a prueba la paciencia de los más serios, o espectáculos de magia en vivo que sorprenderán a propios y extraños en los que todos pueden formar parte si lo desean.

Por el precio de una cena normal se puede disfrutar de una velada diferente, que ofrecerá tema de conversación para todos durante un tiempo y ayudará a aliviar tensiones propias del trabajo que se acumular a menudo. Una alternativa al aburrimiento que contribuye a mejorar el ambiente en el trabajo y hasta puede ayudar a aumentar la productividad, con diferentes restaurantes donde elegir para que no os tengáis que desplazar demasiado si no queréis, así como cenas en hoteles para los eventos algo más formales. No importa como quieres que sea tu cena de empresa, tienen todo lo necesario para que el evento sea todo un éxito.

Cenas con espectáculo

Incluir un espectáculo en una cena de empresa puede marcar la diferencia entre una velada aburrida y sosa o un acontecimiento que todo el mundo estará deseando repetir. En la web puedes encontrar algunas ideas a modo de ejemplo, aunque también puedes organizar tu cena según prefieras, eligiendo el sitio, el espectáculo y otras actividades que pueden ayudar a todo el mundo a disfrutar de unos momentos distendidos, o para crear eventos corporativos con los que causar una buena impresión.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Fiestas para empresas en Barcelona

Talleres con cenas de empresa

Como antesala a la cena hay talleres diversos con los que sorprender a todo el mundo. Si quieres que la gente de ría podéis reservar un taller de risoterapia, una actividad con excelentes resultados a nivel físico y emocional. Si os apetece descubrir algo nuevo puede que un taller de elaboración de cócteles sea una buena manera de ir abriendo boca, además de descubrir los talentos ocultos de algunos de los miembros de la empresa, que nunca se sabe. También hay otras ideas con las que amenizar la espera mientras llega el momento de la cena o para seguir con la fiesta después.

Actividades complementarias

En la Web de Post Eat tienes un amplio catálogo de actividades para empresas de diferentes naturalezas. Desde circuitos de aventura o batallas de paintball para los más atrevidos hasta partidos de bubble football o gymkanas para poner en práctica la capacidad de trabajo en equipo de todo el mundo, la lista es muy amplia. Hay una actividad perfecta tanto para cada empresa como para cada perfil de persona. Lo mejor es darse una vuelta por la página e informarse de todo lo referente a precios, cantidad de usuarios, etc.

Si quieres que tu empresa triunfe no puedes limitarte solo a la jornada laboral. Necesitas lograr un grupo de trabajadores cohesionado y bien integrado que se conozca también fuera del centro de trabajo. Las cenas de empresa y las actividades de Team Building son la forma más eficaz de lograrlo, fácil y casi sin darse cuenta. En Barcelona encontrarás montones de ideas para lograr el objetivo y llevar a tu empresa a un nuevo nivel, uno que potencie las cualidades de todo el mundo y le haga sentirse parte de un proyecto, algo que siempre logra los mejores resultados.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cenas de Navidad para empresas en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *