casa-rural-fiesta

Despedidas de soltero en casa rural, un plan campestre

Atrévete a preparar una despedida de soltero diferente y muy original sorprendiendo al novio con una escapada de fin de semana rural. Con este tipo de celebración consigues alargar la despedida durante más de un día haciendo que haya cabida para todo: relax, fiesta, actividades y, sobre todo, ¡mucha diversión!

Lo primero que tienes que pensar es en la casa rural que quieres escoger para esta ocasión tan especial. Si es verano, lo mejor es optar por una que tenga piscina al aire libre, barbacoa, etcétera. De este modo, conseguirás disfrutar del aire libre y del buen tiempo. Si vas a ir fuera de temporada estival, lo mejor es que la casa tenga juegos (hay muchas casas con futbolines, billares o pistas de baloncesto), es una idea genial para pasar un rato divertido entre amigos.

Una vez has escogido la casa para organizar la celebración, lo siguiente es decidir las actividades que llenarán el fin de semana. A continuación vamos a darte un listado de las mejores ideas para conseguir que la despedida sea irrepetible, ¡apunta!

Ideas para una despedida en la naturaleza

Actividades al aire libre

Lo mejor de organizar este tipo de celebración en una casa rural es que el entorno suele ser perfecto para hacer actividades como paseos en BTT, excursiones de senderismo o, los más aventureros también pueden optar por deportes extremos como escalada, rafting, barranquismo, etcétera. 

paintball laser combat - Despedidas de soltero en casa rural, un plan campestre

Jugar como niños

También es el lugar perfecto para poder volver a divertiros como cuando eráis niños. Por ejemplo, si la casa está equipada con una pista de baloncesto o de fútbol no hay nada mejor como calzarse las deportivas y salir a ganar el partido. También se puede organizar una partida de paintball o de airsoft en la que dos equipos competirán al más puro estilo militar entre las trincheras. Eso sí: las pistolas contienen o bien balas de aire o bien balas de pintura, ¡divertidísimo!

Cena temática

Una despedida sin un poco de desfase, ¡no es una despedida! Así que después de todo un día de actividades, lo mejor es empezar a preparar una cena con música, bebida y ¡buen humor! Por ejemplo, puedes organizar una fiesta cuyo tema sean películas de zombies u optar por una velada de súper héroes, ¡puede ser divertídisimo! Eso sí, no dejes de tener en cuenta todos los detalles pues para que el resultado sea genial, es importante que la ropa y la decoración sea la adecuada.

Ameniza la fiesta con pruebas y juegos

Para animar a la gente, durante la cena es importante que idees alguna prueba o competición que rompa el hielo. Aprovechando que estáis en un entorno rural, una idea muy buena es organizar una gymkana con pistas repartidas por el interior y el exterior de la casa. También puede ser divertido jugar a juegos de siempre como las películas, el pañuelo o peste alta. Otra opción es simular que los vecinos han llamado a la policía porque estáis haciendo mucho ruido y que, de repente, llame a la puerta una agente de la ley muy sexy y dispuesta a castigaros como os merecéis…

¡Da rienda suelta a tu imaginación y consigue organizar una despedida de 5 estrellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *