puenting - Deportes extremos para despedidas con adrenalina

Deportes extremos para despedidas con adrenalina

Si te aburres de celebrar siempre la misma despedida de solteros es porque quieres. Ya hemos hablado montones de veces de la cantidad de opciones que hay a la hora de organizar una despedida completamente diferente. Esta vez queremos acercarnos al mundo de los deportes de aventura más extremos, solo a la altura de los más atrevidos. Si el novio no se atreve, siempre podéis convencerlo de que el verdadero peligro no está en la fiesta de despedida, sino en la locura que va a cometer casándose el valiente paso que ha dado ya.

Si quieres alguna idea para montar fiestas de despedida llenas de emoción, aquí tienes unas cuantas.

Puenting

Poco se puede decir del puenting que no se sepa ya. Básicamente es tirarse desde un puente sujeto a una goma y sentir la emoción de caer al vacío hasta que la cuerda llega al final y te quedas colgado. Aunque antes de atar a tu amigo y tirarle desde un puente, es mejor que lo hagáis con la ayuda de un experto que os vaya diciendo cómo hacerlo.

Una variante de este deporte extremo es llevar al novio con los ojos vendados a una barandilla, haciéndole creer que se va a a tirar, pero en realidad solo se lanzará a un metro del suelo. Se ha convertido en una broma tan brutal que hay vídeos de ello circulando por Internet.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Pilotar una avioneta como actividad de despedida

Un salto al vacío de verdad

Si el puente se os queda corto, podéis atreveros a pasar una mañana saltando en paracaídas. Un plan muy original que se hace con total seguridad. Y si alguien no se atreve, podéis subiros todos al avión y dejarlo en tierra. Que vea cómo os lo pasáis y se arrepienta después por haber sido tan gallina. Seguro que la próxima despedida es el primero que propone lanzarse. Aunque para entonces puede que sea tarde y prefiráis alguna otra cosa.

Barranquismo

El descenso de barrancos es otra gran idea para despedidas con adrenalina. Perfecta para un fin de semana de aventura en plena naturaleza, como tiene que ser una fiesta en la que se practiquen deportes de riesgo. Aunque es mejor cuando hay buena temperatura, con una buena equipación se puede practicar en cualquier época del año. Al fin y al cabo, las bodas no se celebran solo en verano, así que tampoco hay que ponerse exquisito en la despedida.

barranquismo - Deportes extremos para despedidas con adrenalina

 

Vivir la aventura en grupo

Las actividades de aventura para despedidas de soltero cada vez tiene mayor demanda. Es normal, sobre todo porque hacer deporte es una de las mejores maneras de estar con los colegas, disfrutar y hasta ir entrenando al novio para lo que se le viene encima.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Descenso de barrancos para despedidas

Si las fiestas tradicionales os saben a poco, bien porque habéis estado en unas cuantas o porque no os gusta hacer lo que los demás, tenéis lo que hay que tener y os llama la atención el deporte de riesgo, estas ideas son para vosotros. Eso si, que el novio vaya delante, y si pasa algo raro que solo sea a él…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *