paracaidas2 - Tirar al novio en paracaidas en su despedida, brutal!

Tirar al novio en paracaidas en su despedida, brutal!

Las despedidas de soltero se prestan a hacer todo tipo de locuras. Solo hay que organizarse un poco y dejar que las ideas vayan apareciendo para no acabar haciendo lo mismo de siempre. Hay formas de celebrar que un amigo se casa de lo más original, algunas en plan tranquilo y relajado y otras más salvajes, como la que os proponemos esta vez. Tirar al novio en paracaídas, una de las actividades para despedidas de soltero más brutales que se pueden encontrar.

Un regalo genial para aventureros

Si sois aficionados a los deportes de aventura, el salto en paracaídas es una de las mejores propuestas que podéis encontrar para celebrar la despedida. El chute de adrenalina que produce es adictivo y todo el que lo prueba tiene ganas de repetirlo cuanto antes.

Podéis organizar una fiesta de despedida con varias actividades de aventura y rematarla tirando al novio en paracaídas. O empezar con este salto y después que venga lo que sea. ¡Las posibilidades son muchas!

Una experiencia muy segura

Si el novio es muy miedoso igual no le apetece que lo tiréis desde un avión, aunque en su interior seguro que la idea no le disgusta del todo. Convencerle será vuestra misión y cuando lo haya hecho no tendrá más remedio que agradecéroslo porque se lo va a pasar como nunca. La sensación de estar a miles de metros de altura y saltar al vacío es algo que no se puede explicar.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Pilotar una avioneta como actividad de despedida

De todas formas, los saltos en paracaídas son muy seguros. El novio se tirará con un monitor que tendrá en todo momento el control de la situación, sobre todo si es la primera vez que lo hace. Así solamente tiene que dedicarse a disfrutar de la experiencia mientras los demás veis desde tierra cómo transcurre la acción.

Una despedida de solteros de lo más original

En muchas ocasiones se piensa que las despedidas de solteros son todas iguales. Pero si sueles pasarte por aquí de vez en cuando verás que las opciones son tantas que es imposible probarlas todas en una sola fiesta. De hecho, prácticamente hay una propuesta para cada grupo y se pueden vivir montones de experiencias sin repetir en mucho tiempo.

El salto en paracaídas es una forma muy original de dar un homenaje al próximo inconsciente amigo que toma a decisión de casarse. Ya que da el salto en un sentido, vosotros le podéis agasajar con otro tipo de salto, igual de emocionante y de lo más divertido que se puede encontrar.

Si estáis aburridos de hacer siempre las mismas cosas cuando alguien se casa. Si sois aficionados a las bromas para despedidas y queréis ver la cara que se le pone a vuestro amigo cuando lo llevéis a la puerta del avión y le coloquen el mono con el arnés para tirarlo en paracaídas. O si te han encargado la organización de la fiesta de despedida y quieres que todo el mundo viva una experiencia única, apunta esta idea porque no puede faltar.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Descenso de barrancos para despedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *