puenting - Puenting para despedidas con adrenalina

Puenting para despedidas con adrenalina

¿Cuántas veces te han dicho eso de “si tus amigos se tiran por un puente, ¿tú vas detrás?”? ¿Qué les has contestado? Si sois amantes de las emociones fuertes y la adrenalina, puede que se te haya pasado por la cabeza decir que si. Sobre todo si tenéis una despedida de solteros cerca. Y es que el puenting es una de las actividades de aventura más alucinantes que se pueden organizar para celebrar que alguien se casa. Si aún no conoces esta actividad y te gustan los deportes extremos no esperes a que nadie te lo cuente. La sensación que produce es imposible de explicar.

Una sensación de libertad única

Aunque no lo hayas practicado nunca, seguro que sabes en qué consiste el puenting. Se trata básicamente de lanzarse al vacío desde un puente a gran altura, atados con una cuerda que evita que la gravedad haga su trabajo. Cuando estas en el borde del abismo el cuerpo quizás te pida dar un paso atrás, pero si te decides y te lanzas la sensación que produce la caída hasta el momento en el que la cuerda te sujeta es de completa libertad. Por eso es digno de estar en la lista de actividades para despedidas de soltero porque después de casarse la libertad no será tan grande…

Ideal para combinar

El puenting es perfecto para organizar despedidas de soltero de aventura, en las que se puedan practicar diferentes actividades. Cada vez está más de moda reservar una cabaña o un alojamiento rural y pasar el fin de semana rodeados de naturaleza, disfrutando del paisaje y participando en diferentes propuestas durante la fiesta, algunas tan intensas como lanzarse al vacío y otras que quizás sean algo más tranquilas.

Lo mejor del puenting es que no hace falta tener unos conocimientos específicos ni ser un deportista de élite. Simplemente hay que asegurarse de que el corazón podrá aguantar la emoción. Vale, también hay que tener un punto de locura para tirarse, pero una despedida de solteros da para eso y para mucho más, ¿verdad?

¿Preparados para dar el salto?

Si queréis disfrutar de una fiesta fuera de lo común, llena de emociones fuertes. Si os encantan las bromas de despedidas y pensáis llevar al novio con los ojos vendados y tirarle sin que sepa lo que pasa. Si tenéis lo que hay que tener para sentir la emoción de lanzarse al vacío y pasar unos segundos de tensión que terminan con alguno de vosotros colgando y gritando, no dejéis de incluir el puenting en la lista de actividades para hacer en la próxima despedida que vayáis a celebrar.

Por cierto, hablando de bromas. También podéis hacer creer al novio que se va a tirar por un puente con los ojos vendados y quedaros con él cuando al lanzarse al “vacío” en realidad solo haya pasado al otro lado de una barandilla a escasos centímetros del suelo…

Bromas aparte, si probáis el puenting seguro que no lo olvidáis jamás. La experiencia será tan intensa que hablaréis de ella durante mucho tiempo después de haberla vivido. ¿Quién va a ser el primero en lanzarse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *