escalada despedidas - Escalada y rocódromo para despedidas en Barcelona

Escalada y rocódromo para despedidas en Barcelona

Por ideas que no quede. Las fiestas de despedida de soltero se prestan a hacer casi de todo, así que no hay motivos para quejarse de que cada vez que alguien se va a casar termináis haciendo lo mismo. Esta vez os traemos una idea estupenda para pasar la tarde, que puede encajar con las actividades de un fin de semana si os sabe a poco celebrar la despedida solo un día. ¿Que os parece salir de escalada?

Escalada en espacios naturales

Si estáis en forma y os gusta disfrutar del aire libre, podéis organizar una escapada para escalar una pared de roca. Algunas despedidas en Barcelona con salidas rurales lo hacen por la mañana, y dedican la tarde a otras cosas, como dar un paseo por el bosque o comerse una buena barbacoa. Las posibilidades son muchas y muy diversas, por lo que podéis practicar varias de una sola vez. Solo hace falta organizarse bien el tiempo y tener muy claro cómo queréis que transcurra la acción.

Lo normal es contar con alguien experto que nos oriente durante la actividad, sobre todo si es la primera vez que lo hacéis o no habéis escalado demasiado. El equipo lo proporcionarán los monitores, que también indicarán cuál es la forma correcta de utilizarlo, dependiendo de la modalidad de escalada que vayáis a realizar.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Pilotar una avioneta como actividad de despedida

Rocódromo para escaladores de ciudad

Si lo vuestro no es salir por ahí al campo, también hay una fórmula que os permite celebrar la despedida escalando. En muchas ciudades existen rocódromos, instalaciones deportivas en las que se puede escalar imitando paredes verticales, aunque normalmente más pequeñas que estas. Son perfectas para alguien que tiene ganas de aprender a escalar y divertirse. Y es una estupenda forma de celebrar la despedida de alguien de forma dinámica, haciendo deporte sin salir de la ciudad.

También aquí se pueden programar otras actividades. Por ejemplo, una gimkana con pruebas de varios tipos, que empiece o termine con una escalada en el rocódromo es muy forma muy chula de darle una vuelta a las despedidas tradicionales. Luego, si eso, os dais una ducha y salís a quemar la noche, a cenar por ahí o lo que queráis.

Una forma estupenda de celebrar despedidas

Si te gustan las actividades de aventura para despedidas de soltero, pero no hay tiempo para organizarlo y salir fuera, una tarde en el rocódromo puede ser una buena manera de montar la fiesta en la ciudad. Solo tienes que saber los sitios en los que hay este tipo de instalaciones, que normalmente están en polideportivos, aunque también los hay en algunos centros comerciales.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Bautismo de buceo para despedidas de soltero

Puede parecer una propuesta simple, pero es otra forma de celebrar despedidas. Todo el mundo puede participar, ya que escalar es relativamente fácil y no hay que tener tampoco una forma física excepcional. Con un buen arnés y las instrucciones adecuadas, no hay nadie que no pueda disfrutar de la escalada. Lo máximo que puede pasar es que alguno acabe colgado, pero hay quien también lo está todo el día, incluso tocando el suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *