5 ideas de cenas diferentes para grupos en Barcelona

Si algo se busca en las cenas para grupos es que sean ocasiones divertidas y diferentes. Por eso cuando a alguien le toca organizar una, lo más normal es que se vuelva loco buscando algo que no sea lo de siempre. Aquí te vamos a dar 5 ideas geniales para hacer de la próxima cena una ocasión totalmente rompedora.

Cena de misterio

Imagina que entráis en un restaurante y mientras sirven los aperitivos, aparece un cadáver. Está claro que lo han asesinado, así que hay que descubrir quién ha sido antes de que la cena termine. Tendréis que ir reuniendo pistas para dar con el culpable entre plato y plato. Y lo mejor (o lo peor) de todo es que puede ser cualquiera de los que están en el local, incluso alguno de vosotros.

¬ŅTe llama la atenci√≥n este plan? Pues en Cenalia organizan cenas de misterio para grupos en Barcelona que os van a encantar.

Cenas de empresa con espect√°culo privado

Cenas de terror

Si el crimen os sabe a poco y queréis pasar miedo, podéis reservar un restaurante ambientado en el cine de terror en el que todo está preparado para poner los ellos de punta a cualquiera que esté presente. Nadie sabe por dónde va a venir el próximo susto.

Este plan es una idea genial para la fiesta de Halloween. Aunque también lo es si quieres darle un buen susto a alguien del grupo.

Cenas medievales

Los amantes de Juego de Tronos o El Se√Īor de los Anillos seguro que agradecen una cena ambientada en la √©poca medieval. Estas cenas tem√°ticas se cuidan al detalle para que parezca de verdad que se ha viajado en el tiempo hasta un mundo lleno de leyendas, magia y sobre todo mucha diversi√≥n.

Puede que sea una cena para frikis. Pero ¬Ņverdad que est√°s deseando disfrutar de un plan como este? As√≠, entre nosotros, sabemos que te encantar√≠a. Y seguro que a la mayor√≠a del grupo tambi√©n.

Cena cabaret

Este plan es probablemente una de las cenas originales para empresas m√°s alucinantes. Una velada algo m√°s formal, sin renunciar a un buen espect√°culo de variedades. Una forma m√°s que recomendable de salir de la rutina y pasar una noche memorable en Barcelona, adem√°s de disfrutar de una buena cena.

Evidentemente no es solo para cenas de empresa. Cualquier grupo que lo quiera pasar bien es bienvenido a este espect√°culo.

Cenas tapersex

Para quienes buscan algo picante están las cenas con exhibiciones de artículos eróticos, más conocidos como tapersex. Son ideales para despedidas de soltera, aunque no tienen por qué ser solo para ellas ni por ese motivo. Es una forma de disfrutar de un rato desenfadado y divertido. Además no hay obligación de compra, aunque siempre hay alguien que se lleva algo, aunque sea cuando todo el mundo haya salido por la puerta…

Como ves, hay ideas para cenas de grupos completamente distintas a las tradicionales. Solo tienes que elegir la que mejor vaya contigo y tu gente para disfrutar de una reunión que dará mucho que hablar.

Dejar una respuesta