despedida-soltero-tematica

Despedidas de soltero temáticas

¿Algún amigo o familiar se casa? ¡Entonces cúrrate una despedida de soltero de esas que marcan historia! ¿Cómo? Muy fácil: rompiendo con los moldes tradicionales de disfraz, cena y fiesta yendo un paso un poco más allá. Ya hablamos de una despedida temática de Star Wars, en este artículo del blog de Resacón Barcelona vamos a revelarte algunas de las mejores ideas para que puedas preparar una despedida de soltero temática que será épica. ¿Preparado?

Ideas para despedidas de soltero y soltera temáticas

Una despedida llena de aventura

Si el futuro novio y los amigos son de esa gente a la que le vuelve loca las emociones fuertes y la diversión, no hay nada mejor como organizar todo un día con diferentes actividades de aventura. Puedes empezar con algo suavecito como, por ejemplo, un paseo en kayak si es verano o una caminata con raquetas de nieve si es invierno; después, puedes continuar con algo un poco más heavy como, por ejemplo, un descenso en piragüas o en rafting que seguro que os irá poniendo a tono.

Y, para terminar el día, podéis atreveros con actividades como puenting, barranquismo o, los más valientes, con un salto en paracaídas. Será una despedida que tendrá de todo ¡menos aburrimiento!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas de soltera y soltero en la Tomatina de Buñol

stand up sitges3 - Despedidas de soltero temáticas

Una despedida digna del Far West

Ahora vamos a proponeros algo un poco más friki pero muy original sobre todo si el futuro novio es un apasionado del mundo de los cowboys, los duelos y esa estética tan típica del Lejano Oeste. Almería contiene una gran cantidad de paisajes similares a los del Oeste tanto que, incluso, una gran variedad de películas de cowboys se grabaron en tierras almerienses. Pues bien, si a tu amigo le va todo este rollo, no hay nada mejor como organizarle una despedida temática del Far West llevándolo a estas zonas de Almería y, eso sí: ¡todos vestidos de cowboys! Será una experiencia inolvidable.

casa rural despedidas madrid2 - Despedidas de soltero temáticas

Una despedida de miedo

Ahora vamos a daros una idea que es perfecta para matar al novio de un susto ¡y de risa también! Todos esos “machotes” que se vanaglorien de ver una película de terror y ni tan solo pestañear, pueden ahora ponerse a prueba con la despedida que vayas a organizar. ¿Por qué? Porque te proponemos que prepares una fiesta tematizada en temas de terror (zombies, exorcismos, espíritus o ¡todo a la vez!) en la que todos los asistentes deberán ir disfrazados y, además, en la que podáis preparar un espectáculo terrorífico mientras estáis cenando. Trasladar el mundo del miedo a la vida real, ¡ya verás cómo llega a ser de divertido!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Tu despedida de soltero en Halloween

Cena de terror para despedidas en Barcelona 1 - Despedidas de soltero temáticas

Una despedida perfecta para hombres elegantes

Pero si te apetece organizar una celebración más sofisticada, puedes optar por idear un día exclusivo lleno de actividades como: paseo en limusina por la ciudad, una cena de lujo en un buen restaurante, un show de humor perfecto para amenizar la fiesta y unas copas en el pub más de moda de la ciudad. Si queréis que la despedida sea más divertida, podéis organizarle al novio una gymkhana de pruebas que tendrá que ir siguiendo para averiguar dónde continúa la velada. Eso sí: todos tendréis que ir disfrazados de traje porque ¡la ocasión lo merece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *