fbpx
despedida-de-soltero-star-wars

Cómo organizar una despedida de soltero Star Wars

Los amantes de la saga Star Wars seguro que sueñan con organizar su despedida de solteros imitando a sus personajes favoritos. ¿Y por qué no hacerlo, si en una despedida todo puede ser posible?

En este post te vamos a dar algunas pautas con las que organizar una despedida de soltero o soltera al más puro estilo Star Wars. Y que la fuerza te acompañe, por lo menos hasta el día de la boda…

Definir muy bien los personajes

Lo primero de todo es poneros de acuerdo en el tipo de personajes que queréis ser. Esto incluye también la serie de películas que vais a utilizar como base, pues no es lógico encontrar a la reina Amidala o a Jar Jar Binks junto a Han Solo, por ejemplo.

Una vez que tengáis claro el tipo de personajes que queréis ser, aseguraos de que no vais repetidos. Lo ideal es dejar que el novio elija primero, para continuar con el resto más adelante. Si más de uno quiere ir del mismo personaje (cosa más que previsible), echarlo a suertes y que los perdedores busquen alternativas.

Una forma de evitar malos rollos es colocar papeletas con los personajes dentro de una bolsa, cesta, sombrero o similar. Que cada uno saque una papeleta con un nombre y prepare su disfraz para caracterizarse como el personaje que le ha tocado.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas de soltero en casa rural, un plan campestre

Si queréis tenerlo más fácil os dejamos un par de ideas:

  • Que el novio vaya vestido como Dart Vader y los demás llevéis disfraces de soldados imperiales. Evidentemente será para las despedidas de solteros que quieran explorar “el lado oscuro”.
  • Para quienes prefieren la alineación de los buenos, os podéis vestir al estilo Jedi, con túnicas y espadas incluidas. Para que el novio se haga notar podéis convencerle para que represente el papel de Yoda o vaya como alguno de los Skywalker.

Ni que decir tiene que las despedidas de soltera también pueden seguir estos mismos consejos. El universo Star Wars tiene opciones para todos los gustos.

Todo el mundo a la fiesta

Una vez que todo el mundo está preparado y metido en su papel, es el momento de salir a la calle para que se vea que estáis celebrando una despedida de solteros temática. ¿Y cómo se puede conseguir eso? Primero dando un paseo por el centro de la ciudad y lanzando al aire frases como:

  • “Que la fuerza te acompañe (nombre del novio o la novia), la vas a necesitar…”
  • “Te has dejado llevar por el lado oscuro, por eso te vas a casar”

Y otras por el estilo. Lo que importa es llamar la atención y que todos sepan que estáis de fiesta.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedida de soltero en San Fermin, Pamplona

Si contratáis una limusina para llevaros al lugar en el que se va a celebrar la despedida, aseguraos de que todo el mundo alucine cuando vea salir del coche tan singulares personajes. Incluso podéis montar un photocall para inmortalizar esos momentos. Y si os animáis, podéis invitar a todo el que quiera a que se retrate con vosotros, previo pago para ayudar a los novios en su nueva andadura.

Y si os vais a pasar por una discoteca, que nadie se quite el disfraz, porque lo que de verdad importa en estos eventos es que todo el mundo que os rodea se entere de que lo estáis celebrando.

Pruebas, bromas y demás

¿Qué sería de una buena despedida sin la sesión de pruebas y las bromas? Eso sí, que estas se adapten a las particulares de la temática galáctica. La imaginación os ayudará a prepararlo todo sin perder el estilo.

En cuanto a la cena y otros elementos, como el espectáculo erótico si habéis elegido que lo haya, procurar que también estén acorde con la temática. Por ejemplo, una Leia o un Anakin pueden poner el broche de oro a la fiesta.

Si queréis que todo salga a pedir de boca, lo mejor es contactar con profesionales que se dediquen a la organización de despedidas temáticas. Seguro que hay muchas otras ideas con las que darle aún más relevancia a vuestra despedida de solteros al estilo Star Wars, como organizar encuentros entre diferentes facciones, representar escenas concretas de la película preferida de los novios, etc.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para despedidas de soltera en casa

Eso sí, debes tener en cuenta que una despedida de solteros al estilo Star Wars puede que no sea del agrado del todo el mundo. Solo lo más frikis estarán dispuestos desde el comienzo a hacerlo. Si alguien trata de haceros cambiar de idea y no es el novio, lo mejor es que se suba al carro o por lo menos no vaya toda la noche con la cara por el suelo. Aunque si a los novios les gusta el universo Star Wars, probablemente a todos vosotros os guste tanto o más que a ellos, salvo excepciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *