Cena de terror para despedidas en Barcelona

Cena de terror para despedidas en Barcelona

Si te gusta vivir una fiesta diferente y original, seguro que has pensado en organizar una fiesta temática. Estas cenas se están poniendo muy de moda, ya que todo se concentra en crear un ambiente en el que vivir la experiencia más exclusiva. Pueden tener como tema central una película, o un concepto como el terror. De hecho, la cena de terror para despedidas en Barcelona es ofrecida por algunos restaurantes, bien en fechas especiales o como una de las opciones para elegir.

Por qué gustan tanto las despedidas temáticas

La respuesta a esta cuestión es bastante obvia. Si el novio o la novia que se despide de su soltería siente predilección por un tema en concreto, nada como darle un homenaje de este modo. Además, es más sencillo organizarlo todo porque no hay que estar buscando ideas. Solo hay que centrarse en ambientar el local con los detalles adecuados, e incluso hacer que todo el mundo se vista en esa línea.

Las despedidas temáticas se han convertido en una de las opciones más solicitadas porque son muy divertidas. Además, se salen del concepto normal de una despedida, lo cual es muy del agrado de todo el mundo. Así nadie se podrá quejar de que es lo mismo de siempre.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Dónde organizar una cena original en Barcelona

Restaurantes temáticos de terror

Como hemos dicho, hay restaurantes que se están especializando en un solo tema. En este caso el terror, creando una atmósfera lúgubre y oscura en la que parece que se ha atravesado al otro mundo. Hasta los platos se elaboran siguiendo esta línea, pudiendo ver ojos y miembros amputados como ingredientes de las recetas. Toda una experiencia que sorprenderá a todo el mundo.

Es evidente que estos locales tienen una fecha clave en la que la demanda es muy alta. Celebrar una despedida de soltero en Halloween se presta a organizarlo todo de este modo. Aunque si quieres que haya mesa disponible, seguramente tengáis que saber con mucha antelación que esa es la fecha en la que organizaréis la fiesta. De lo contrario, seguro que tendrás que buscar alternativas.

Cena de terror para despedidas en Barcelona 2 - Cena de terror para despedidas en Barcelona

En otras fechas hay más posibilidades de hacer una reserva, así que si el terror es lo que más le gusta a quien celebra su despedida, no habrá problema.

En Resacón tenemos grandes opciones para despedidas temáticas

Aún no tenemos restaurantes temáticos en los que organizar cenas de terror. Aunque contamos con muchas alternativas molonas. Fiestas con la música o el cine como eje central, en las que además de la cena se puede disfrutar de karaoke o talleres de baile para quienes quieren ritmo. Catas en locales de moda, aprendiendo a elaborar los cócteles más chulos o cenas de risa en las que se pueden vivir espectáculos para despedidas sorprendentes, con personajes infiltrados o actuaciones muy originales.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cena espectáculo para despedidas y cumpleaños en Barcelona

Si quieres organizar una despedida centrada en un solo tema, echa un vistazo a todas nuestras propuestas y elije la que más te guste. Que no haya restaurantes con telarañas y esqueletos no quiere decir que no os lo podéis pasar de miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *