fbpx
despedida-soltero-halloween

Tu despedida de soltero en Halloween

¿Quieres disfrutar de una velada terroríficamente divertida? Entonces, te proponemos que prepares tu despedida de soltero en Halloween y consigas que todos los invitados vivan una noche inolvidable. Disfraces, decoración, comida y juegos divertidísimos harán que la despedida se tiña de todos los ingredientes para que termine siendo única.

En Resacón en Barcelona vamos a darte algunos consejos para que puedas crear una auténtica fiesta que esté ambientada en la noche de Halloween pero sin dejar de lado las bromas que se hacen en una despedida de soltero. ¿Te apuntas?

 

Ideas para una despedida en Halloween

 

Los disfraces

Es imprescindible que para que una fiesta de Halloween funcione, los invitados vayan disfrazados. Como también es imprescindible que para que una despedida de soltero funcione, el novio y los invitados vayan disfrazados. Por lo tanto, esta celebración también requerirá de disfraces. ¿Qué tipo de traje funciona mejor? De terror, por supuesto. Pero no olvidemos que también estamos celebrando una despedida así que, además de motivos de miedo, podemos añadir a los disfraces algún toque erótico como un chupete en forma de pecho o unos pechos de plástico que el novio deberá ponerse. ¡Será brutal!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas de soltero en casa rural, un plan campestre

Los disfraces para la fiesta pueden ser temáticos, es decir, por ejemplo que escojáis personajes del cine, personajes de la literatura o seres fantásticos (zombies, vampiros, etc.) o, también, podéis decidir ir cada uno como os dé la gana. Eso sí: el novio tendrá que destacar con algo único y que recuerde que se está despidiendo de su soltería.

 La cena

Para conseguir hacer una despedida de soltero en Halloween necesitas idear bien la cena. Puedes hacerla en un restaurante o, si lo prefieres, montarla en alguna casa. Si escoges esta segunda opción, será imprescindible que decores la casa con motivos de Halloween, es decir, telas de araña, música tenebrosa, velas por doquier, etcétera. En el caso de que optes por un restaurante para despedidas, puedes hablar con los dueños para ver si pueden hacer alguna broma de miedo o contratar a un grupo de teatro que os introduzca en una auténtica película de terror mientras cenáis. ¡Será inolvidable!

 Los juegos

Evidentemente no podemos concebir una despedida de soltero sin los correspondientes juegos o, mejor dicho, “jugarretas”. Al celebrarla la noche de los muertos no hay nada mejor como idear un buen susto para que todos los asistentes se mueran de miedo ¡y de risa! Por ejemplo, puedes organizar una cena en casa o en un restaurante y contratar a algunos actores para que os ataquen vestidos de zombie; también puedes provocar un apagón de luz y empezar a hacer ruidos extraños que parezcan espíritus. Jugar con el terror y la fiesta es lo mejor para este tipo de evento.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas de soltera y soltero en la Tomatina de Buñol

Pero si quieres contar con algo más tradicional para una despedida, lo que puedes hacer es contratar a un grupo de chicas zombies o vampiresas que vengan a atacaros y que, de repente, empiecen a hacer un striptease muy sensual. Algo tradicional también para Halloween es jugar al “Truco o trato”, es decir, ir de puerta en puerta pidiendo caramelos; puedes implementar este juego también durante vuestra noche y que una de las puertas la abra una chica semidesnuda que os invitará a pasar para disfrutar de un baile erótico. ¡Todos alucinarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *