disfraces-despedida-soltero

Los 10 disfraces más originales para disfrazar al novio

Consigue una despedida de soltero llena de cachondeo disfrazando al novio de un modo descabellado y disparatado. Existen muchas opciones a escoger para hacer que el futuro marido pase un día un tanto incómodo y la elección del disfraz dependerá del grado de ridículo que queréis que pase, para ello te recomendamos esta tienda online de disfraces para despedidas.

Disfraces de cuerpo entero o pequeños detalles que denotarán quién es el afortunado, en este post vamos a darte 10 ideas de disfraces para el novio que conseguirán arrancar las carcajadas de todos los invitados. ¿Con cuál te quedas?

De mujer

Es un típico pero es que no hay nada más gracioso que ver a un hombre disfrazado de mujer. Para enfatizar el aspecto femenino no olvides el maquillaje, una buena peluca, unos tacones y, sobre todo, un vestido ajustado y provocativo que lo que seguro que provocará serán las risas de todos los que lo vean.

De súper-héroe

Si el futuro novio es un friki de los cómics, no hay nada mejor como homenajearlo en su despedida con un traje de Batman, Superman, Spiderman, ¡o el que sea! En este sentido puedes optar por un traje un tanto más discreto (tan solo una capa y un símbolo en el pecho) o, si no, puedes optar por comprarle el disfraz completo y hacer que se transforme realmente en un auténtico súper héroe.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Los artículos más originales para una despedida

De bebé

También es muy divertido ver cómo toda la virilidad de tu amigo se va por los suelos cuando le pones unos pañales, le cuelgas un biberón del cuello y le haces ir por la calle como si de un bebé se tratara. Dale también un sonajero para conseguir que el aspecto sea aún más ridículo, ¡será divertidísimo!

Bailarina de ballet

La virilidad también se va de paseo si decides disfrazar al novio con un tutú. La opción de una bailarina de ballet es perfecta para conseguir que el novio pase un día lleno de risas y diversión, no olvides los zapatos de bailarina y el body. ¡Y si es rosa, mejor que mejor!

Dibujos animados

Si tu amigo es un apasionado de algún dibujo animado en concreto, una buena opción es hacerte con un disfraz y sorprenderle en la despedida. Por ejemplo, Obelix es una idea muy divertida ya que tiene un barrigón inmenso pero Popeye también puede ser muy gracioso y, cómo no, Son Goku también es genial. Pero si quieres partirte de risa, opta por un disfraz de pitufo pintándolo todo de azul y poniéndole un pañal para adultos, ¡se morirá de la vergüenza!

Animales

Pero para ridículo, no hay nada mejor que un disfraz de animales. Imagínate a tu amigo vestido de vaca, o de simpático conejito, sensacional ¿verdad? El traje de cerdo también puede ser una buena idea para asegurar unas buenas risas durante la despedida.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las pelucas más divertidas para despedidas

 

Cheerleader

Ahora vamos a atacar una fantasía que muchos hombres tienen y vamos a desmontarla por completo: viste a tu amigo de animadora o cheerleader ¡y ya verás cómo nunca más volverá a fantasear con una de ellas! No te olvides la falda, los pompones y las dos coletas, ¡para partirse de risa!

Preservativo

Ahora vamos a los disfraces más “cabroncetes”… Se trata de enfundar a tu amigo en un traje de preservativo y hacer que vaya con esas pintas durante todo el día. Al principio querrá matarte pero ¡ya verás cómo después le pilla el gustillo!

Espermatozoide

Y si de disfraces con mala leche estamos hablando, peor es el de espermatozoide. Es parecido al de preservativo pero su color es más blanco y suele tener la forma de renacuajo, sobre todo, en la parte de la cabeza. Para este disfraz es recomendable que tu amigo tenga buen humor porque si no ¡el enfado puede ser bestial!

Elegante

Los grupos de amigos más elegantes pueden optar por disfrazar al novio con smoking o con traje y corbata, al más puro estilo “Ocean’s Eleven”. Es una opción perfecta para las despedidas más exclusivas y que quieran realzar la importancia del momento. Pero si quieres darle un toque divertido a este traje, hay algunos pantalones que tienen el trasero al aire… ¡ahí lo dejamos!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Los artículos más originales para una despedida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *