fbpx
Despedidas de soltero y soltera en Sitges

Despedidas de soltero y soltera en Sitges

Las despedidas de soltero y soltera en Sitges deben cumplir una serie de expectativas para que todo salga perfecto. En Resacón en Barcelona cuentas con todo tipo de actividades originales y divertidas, de manera que puedas organizar un plan a medida para tu grupo.

Accede a un mundo lleno de posibilidades y disfrutad del gran día: risoterapia, talleres de baile, strippers, cómicos, tapersex, etcétera. Además, podréis escoger dónde queréis llevar a cabo las actividades (a domicilio o en el propio restaurante).

Las mejores despedidas para chicas en Sitges

– Espectáculos de boys para poner un toque sensual y entretenido a la fiesta. El chico se desplazará a cualquier sitio, ya sea el restaurante, en un hotel de Sitges o a domicilio.

– Beauty Party es un plan muy original dotado con múltiples tratamientos de belleza, masajes, clases de maquillaje, etcétera. Una reunión entre amigas encabezada por una profesional de la estética.
– Con el taller de risoterapia lo pasaréis en grande. Esta persona se encargará de crear juegos y actividades divertidas para olvidaros de los problemas del día a día.

– La reunión de tapersex es otra opción ideal. Aquí un profesional os mostrará diversos juegos, artilugios y juguetes eróticos para desinhibiros por completo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Bubble Football en Sitges para despedidas y cumpleaños

Aventuras sin límite para despedidas de soltero

– Los shows con strippers son todo un clásico donde no faltan la sensualidad y el erotismo. Además, las chicas que contratéis podrán desplazarse hasta el domicilio del homenajeado, en el restaurante o en un hotel.

– Los cómicos o monologuistas podrán dar un toque de humor a la velada. Atendiendo a vuestros gustos, también es posible contratar otros espectáculos, ya sean magos o drag queens.

– Las partidas de paintball son una de las actividades más demandadas. Se trata de un juego de estrategia donde no faltarán las pistolas de pintura para desarmar al adversario.

– Las gincanas son algo novedoso en despedidas de soltero y soltera en Sitges. Con ellas deberéis recorrer la ciudad mientras pasáis diversas pruebas.

– Humor Amarillo es una experiencia muy divertida basada en un circuito plagado de obstáculos y pruebas desternillantes.

Despedidas de soltero y soltera en Sitges 2 - Despedidas de soltero y soltera en Sitges

Despedidas acuáticas también en Sitges

Sitges es una localidad costera con una gran oferta en restauración y locales de ocio, siendo también el lugar perfecto para disfrutar de toda clase de actividades acuáticas.

Disponemos de todas las instalaciones y comodidades necesarias para llevar a cabo cualquier plan. Además, es posible hacer un combinado para acceder a cualquiera de las actividades anteriores y de las siguientes que te nombramos a continuación:

ESTO TAMBIÉN MOLA
Paintball en Sitges para despedidas y cumpleaños

– Kayak es una actividad muy entretenida para despedidas de soltero y soltera en Sitges con la que poder descubrir el litoral catalán. Descubre el mar de Sitges a través de esta experiencia auténtica.

– El stand up paddle es otra alternativa más a la que os podréis apuntar. Se trata de un deporte que ahora está de moda, que consiste en ir de pie sobre una tabla de surf e ir remando.

Despedidas de soltero y soltera en Sitges 4 - Despedidas de soltero y soltera en Sitges

– Monster Sup es parecida a la actividad anterior, solo que la tabla es tan grande que en ella tienen cabida hasta 10 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *