Taller de salsa - Una despedida de soltera con ritmos latinos

Una despedida de soltera con ritmos latinos

Incluir un taller de baile como actividad para una despedida se está convirtiendo en uno de los planes más atractivos. Es una manera de darle un aire nuevo a la fiesta, aprendiendo además algunos pasos de baile que podréis usar después en la discoteca, durante la boda o cuando os apetezca. Esta vez nos queremos centrar en un tipo de baile concreto, llamativo tanto por sus sensuales movimientos como por la cantidad de variantes que tienen. Y es que una despedida de soltera con ritmos latinos puede ser la bomba.

Talleres de baile clásicos

Cuando hablamos de bailes latinos para despedidas de soltera originales, es posible que se te pasen por la cabeza algunos estilos más o menos conocidos, como la salsa. Todo el mundo la ha escuchado alguna vez, e incluso puede que se haya arrancado a dar unos cuantos pasos, aunque no sepa muy bien cómo se hace.

¿Qué tal si aprendéis a bailar salsa como parte de la despedida? Nada como sorprender a todo el mundo después, cuando en la boda llegue el momento del baile y empiecen a sonar estos ritmos. Y quien dice salsa dice algún otro estilo igual de alucinante y clásico como la bachata.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Aprende a bailar flamenco, sevillanas o rumba catalana en la despedida de soltera

Si, seguro que se te ha pasado por la cabeza pensar que son lo mismo. Pero no lo son, como muy bien aprenderás en los talleres de baile para despedidas, donde os daréis cuenta de que cada estilo tiene sus particularidades. Aunque lo que importa de verdad es pasarlo bien y aprender los pasos, no está de más saber que los ritmos latinos son de lo más variado.

Una vuelta de tuerca, nunca mejor dicho

Pero si quieres que todo el mundo se quede con la boca abierta, hay un estilo de baile que acaba de aparecer y que está llamando la atención un montón. Un baile que se puede incluir dentro de los ritmos latinos, aunque también tiene influencia de otros como los movimientos de hip hop que se bailan en las calles de Nueva York. Hablamos del twerking, famoso en todo el mundo y que se puede aprender de forma divertida en un taller de baile.

Una despedida de soltera con ritmos latinos 2 - Una despedida de soltera con ritmos latinos

El twerking para despedidas es dinámico y muy atrevido, no apto para quienes se avergüenzan con facilidad. Aunque una vez que empiezas, no puedes parar de moverte, así que también es una forma de romper con los tabús y celebrar la ocasión como se merece.

Ideas originales para despedidas

Los talleres de bailes latinos son perfectos porque se combinan fácilmente con otras actividades. Nada como organizar una fiesta temática con aire caribeño, una cena con espectáculo o un paseo en limusina incluyendo estas ideas para despedidas que son divertidas y originales. Nada que ver con las clásicas fiestas en las que todo el mundo hace lo mismo y que acaban por aburrir. Si de verdad quieres que esta fiesta se recuerde por lo genial que fue, no lo dudes. Incluye ritmos latinos y todo el mundo querrá formar parte de la fiesta.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Curso para aprender a hacer un strip-tease en una silla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *