Talleres de baile

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 15‚ā¨
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 15‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    1 hora
    Todo el a√Īo
    Barcelona
    Precio a partir de 10 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Clases de baile en Barcelona para despedidas de soltera

    En Resac√≥n estamos especializados en despedidas de soltera originales en Barcelona con talleres originales y divertidos. ¬ŅY que hay m√°s divertido que¬†aprender a bailar unos pasos junto a tus amigas? Por esta raz√≥n tenemos hasta 13 clases de baile para despedidas de soltera . ¬°Seguro que hay uno del que es fan la novia!

    ¬ŅEnamorada de pelis como Grease o Dirty Dancing? ¬ŅLe encantan lo ex√≥tico como bailes hawaianos, el bollywood o danza del vientre?. ¬ŅA la novia le tira los ritmos latinos como el twerking, bachata o salsa? O tal vez le gustar√° algo m√°s picante como un burlesque o un strip chair… En cualquier caso tambi√©n tienes a elegir una clase de baile como el de movida madrile√Īa, flamenco o country. Estamos seguros que no sabes cual escoger, todos los talleres para despedidas son muy molones.

    Los talleres de baile en Barcelona son ideales como actividad de ma√Īana o tarde en la despedida de soltera de tu amiga a un precio S√öPER BUENO. Lo que os da la posibilidad de montar un plan muy divertido y original con un taller de baile, cena o comida y despu√©s, porqu√© no: un espect√°culo, tuppersex, limusina, etc…

    Localización, precios y duración

    Localización: los talleres de baile se realizan en salas de Barcelona ciudad. Otros destinos consultar

    Precio: 15‚ā¨ por persona a partir de 10 personas (otros es posible, consultar)

    Duración: 1, 1,5 o 2 horas, dependiendo la clase de baile que elijáis 

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • Taller de baile a escoger:
    • ‚Äď Burlesque
    • ‚Äď Bollywood
    • ‚Äď Dirty Dancing
    • ‚Äď Grease
    • ‚Äď Stripp chair
    • ‚Äď Movida Madrile√Īa
    • ‚Äď Danza del Vientre
    • ‚Äď Bailes Hawaianos
    • ‚Äď Salsa
    • ‚Äď Bachata
    • ‚Äď Country
    • ‚Äď Flamenco
    • ‚Äď Twerking

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados
    • Atrezzo

    Servicios opcionales

    • Botella de cava
    • Reportaje fotogr√°fico
    • Grabaci√≥n video

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación
    – Solo disponemos de salas en Barcelona ciudad
    – Se pueden realizar a domicilio o al aire libre

    Clases para bailar y divertirse

    ¬ŅTe apetece disfrutar de una despedida la mar de divertida? Entonces ¬°saca a la bailarina que llevas dentro! En Resac√≥n¬†te proponemos que disfrut√©is de un d√≠a totalmente diferente donde la risa, la m√ļsica y el buen humor sean los principales protagonistas. Algo genial para un plan como una despedida, ¬Ņno te parece?

    Os ofrecemos una gran variedad de estilos de baile para que podáis escoger aquel que más encaje con vuestro personalidad. Todos ellos estarán realizados por profesionales del sector que os mostrarán los pasos más típicos de cada disciplina para que, así, podáis descubrir la pasión del baile y pasar un rato la mar de divertido.

    Si lo que os apetece es que la novia se desinhiba y pueda sorprender a su futuro marido la noche de bodas, entonces nada mejor como acudir a un taller de strip chair donde aprenderéis a hacer un sensual striptease jugando con una silla. Del mismo estilo, también podéis aprender el popular baile del burlesque, algo que actualmente está muy de moda y que conseguirá que saquéis la parte más sexy de vosotras mismas.

    Pero si pasáis del erotismo y lo que queréis es mover las caderas, nada mejor como disfrutar de una buena clase de salsa o bachata para que podáis descubrir la sangre latina que corre por las venas. Otra opción, y que también implica un buen movimiento de cadera, es iniciarse en la sinuosa danza del vientre, un baile casi hiptnótico que seguro que os encantará; otro tipo de baile que te ofrecemos es el hawaiano para que puedas descubrir las danzas más ancestrales de estas islas del Pacífico.

    Baile para despedidas de soltera en Barcelona

    Si lo que os apetece es hacer un plan 100% del pa√≠s, entonces pod√©is pasar un rato m√°s que divertido aprendido a bailar nuestro baile m√°s internacional: el flamenco. Aunque, si lo os apetece re√≠r y disfrazaros, entonces nada mejor como probar con nuestro taller de La Movida Madrile√Īa donde escucharemos canciones de Alaska, Mecano‚Ķ ¬°y muchos m√°s!

    Clases de bailes más internacionales también los encontrarás en nuestra propuesta y, por eso, podréis aprender a bailar country, bollywood o emular algunas de las películas más conocidas en la historia del cine musical: Dirty Dancing o Grease.

    Todos estos cursos tienen un precio cerrado. Tendréis que ser 10 personas como mínimo o consultarnos en privado para ver cómo lo podemos organizar. Además, los talleres se hacen en una zona muy céntrica de Barcelona: en nuestras instalaciones que se encuentran en la calle Marina.

    Como ves, en Resac√≥n¬†os proponemos una gran variedad de opciones para que pod√°is vivir una despedida de soltera √ļnica repleta de m√ļsica, baile y, sobre todo, ¬°risas por doquier!