Taller de salsa y bachata para despedidas

Taller de salsa y bachata para despedidas

¿Quién no ha pensado en salir a mover el esqueleto cuando se va de despedida? Un despedida de solteros sin baile es como salir a la calle sin zapatos, un ridículo absoluto. Poco importa si sabes bailar o no, lo que prima es darle marcha a ese cuerpo. Y para hacerlo con estilo, nada como llevar a todo el mundo a participar en un taller de salsa y bachata para despedidas. Uno de los talleres de baile más alucinantes que se pueden encontrar.

Ritmos caribeños para subir la temperatura

De todos los bailes que se pueden aprender, los ritmos de salsa y bachata tiene algo que los hace muy atractivos. Y no es solo la idea de arrimar la cebolleta, que ya te estoy viendo venir. Es algo más espiritual, más profundo.. ¡Vale, lo que importa sobretodo es arrimar la cebolleta!

Taller de salsa y bachata para despedidas 3 - Taller de salsa y bachata para despedidas

Y es que el baile latino es caliente. Y no hay ocasión más propicia para este que una buena despedida de soltero. También lo piden en las despedidas de soltera, no te creas. Que a ellas también les mola esto de subir unos cuantos grados la temperatura del personal.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedida de soltera a lo Dirty Dancing

Salsa, la madre de todos los bailes

Es curioso, pero cuando se habla de baile y ritmo no se puede dejar de pensar en salsa. Y es que esta es posiblemente la música más conocida del mundo en cuanto a baile y movimiento se refiere. De hecho, muchos no saben que hay otros estilos, porque la salsa es la reina.

En el taller de salsa se enseñan los movimientos más famosos de este tipo de música. Algunos no son tan sencillos como parecen a simple vista, así que tendréis que estar con los ojos bien abiertos para aprender. Seguro que te quedas con todo el mundo la próxima vez que salgas a la pista.

Taller de salsa y bachata para despedidas 2 - Taller de salsa y bachata para despedidas

Bachata, la hermana lenta de la salsa

Llamarla así es simplificar demasiado. Aunque sirve como resumen para explicarlo de forma sencilla. La bachata es un ritmo más lento que la salsa, aunque igual de sensual o más. Muchos de los pasos básicos son casi los mismos, así que no será muy complicado captarlos y disfrutar de una actividad para despedida de soltera original.

El taller combina ambos estilos para que podáis bailarlos sin problema cuando estéis en la discutes y empiecen a sonar estos incomparables ritmos. Hasta puede que os hagan corro y os animen a moveros como habéis aprendido.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Una despedida de soltera con ritmos latinos

Después, a poner en práctica lo aprendido

Está claro que aprender a bailar salsa y bachata tiene como objetivo moverse con soltura en una pista de baile. Así que qué mejor idea que aprovechar para bailar los temas más calientes del momento nada más salir.

Taller de salsa y bachata para despedidas 4 - Taller de salsa y bachata para despedidas

Si quieres una despedida con ritmos latinos, no dejes pasar la oportunidad de aprender los movimientos más sorprendentes. Ideal para combinar con otras actividades, como una comida o una cena y un fin de fiesta en la discoteca. Claro está, en una discoteca en la que el DJ pinche la música latina más del moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *