twerking - Taller de twerking para despedidas de soltera

Taller de twerking para despedidas de soltera

Los talleres se han convertido en una de las formas más amenas de celebrar despedidas de soltera. Hay tantas opciones que se puede organizar un taller diferente para cada fiesta sin repetir una sola vez. Si estás buscando alguna idea distinta y llamativa para el día de la boda, puedes reunir al grupo y aprender a hacer algún baile con el que amenizar la velada y sorprender sobre todo al novio. Te proponemos el taller de twerking para despedidas de soltera. Nadie se lo va a esperar, seguro.

¿Que no sabes lo que es el twerking?

¿Pero en qué mundo vives? Es igual. El twerking es un tipo de baile que se ha puesto muy de moda. Se caracteriza por sus movimientos de cadera rápidos y sensuales, una mezcla de hip hop, samba y danza urbana que se inventó en Nueva Orleans en los años 90, pero que no se ha extendido hasta hace poco tiempo por todo el mundo. Fue Miley Cyrus (sí, Hannah Montana) la que lo puso de moda.

Un taller de baile diferente

Si has asistido a algún taller de baile para despedidas de soltera, estarás familiarizada con la dinámica de estos. Olvida todo lo que sabes y prepárate para descubrir una nueva forma de moverse, porque estos ritmos están más allá de lo habitual.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Taller de bollywood para una despedida divertida

Si te decides a reservar este taller, debes asegurarte de que todas las chicas que van a participar se den cuenta de que es bastante intenso y se necesita un esfuerzo físico algo por encima de lo normal. Sobre todo de cintura para abajo seguramente terminéis con agujetas, aunque cuando llegue el momento de enseñar a todo el mundo lo que aprendisteis el esfuerzo habrá merecido la pena. Solo por ver la cara del novio, los padres y los suegros cuando la novia se ponga en movimiento os aseguramos que este es uno de los planes más alucinantes del momento.

Ideal para combinar

Los talleres como este son estupendos para quien busca una despedida de soltera muy original. Además de que se puede preparar un plan personalizado que incluya un taller y después una cena o una noche de marcha. Además, es una buena forma de poner a prueba vuestros conocimientos antes de que llegue el gran día. Solo tenéis que pedir al DJ que os ponga alguna canción con la que repetir la coreografía de twerking que habéis aprendido. Y escuchar los vítores de todos lo que estén en la discoteca, sobre todo los chicos.

En Resacón en Barcelona te ofrecemos este taller como parte de nuestros planes combinados. También puedes hacer un pack a la medida eligiendo varias actividades y creando una fiesta al gusto de la novia y sus amigas. Si te han encargado preparar la próxima, puedes encontrar estas y muchas otras ideas para despedidas con las que seguro que no se va a quedar nadie indiferente.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Una despedida de soltera con ritmos latinos

Repasa la información de este taller o contacta con nosotros si tienes alguna duda. Estamos aquí para que tu despedida sea la más epectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *