leia - Las pelucas más divertidas para despedidas

Las pelucas más divertidas para despedidas

Si quieres vivir una despedida loca y original, seguramente estés preparando disfraces para todo el mundo. Independientemente de si se va a disfrazar todo el mundo, o si solo el novio o la novia tendrá que hacerlo, hay un elemento imprescindible en toda fiesta de este tipo. Y es que no hay ningún disfraz que esté completo sin una buena peluca, uno de los artículos más originales para una despedida. Si todavía no has pensado en ello, o si estás buscando ideas, aquí tienes unas cuantas para inspirarte.

El pelo de la princesa Leia

No necesitas ser fan de Star Wars para saber que la princesa Leia tenía un pelo muy particular. ¿Qué te parece llevar una peluca de este tipo? Podéis hacer que el novio se vista como la princesa, incluyendo el peinado, mientras vosotros vais como soldados imperiales que la acaban de capturar. Y como castigo, la lleváis a que se case. ¿Será Darth Vader quien espere en el altar?

También podéis montar un desfile de Leias, llevando todo el mundo, sin importar si es una despedida de soltero o de soltera, esta peculiar peluca.

Pelucas para despedidas a lo afro

La peluca a lo afro es tan llamativa que no necesita presentación. Y es que nadie puede quedar indiferente cuando se encuentra a alguien con el pelo en forma de bola peluda. Más de una muñeca hinchable para despedidas ha hecho acto de presencia en la fiesta con un pelo así. Aunque por desgracia suelen acabar calvas antes de que termine la fiesta. Sea como sea, las pelucas a lo afro también son una gran idea para el atuendo de la fiesta.

Y no te creas que solo hay pelucas en color negro. Ahora las puedes encontrar en tantos colores que te será difícil elegir.

Pelucas de estilo Bob

El Bob es un estilo muy elegante, que queda estupendamente a las chicas. Además, como se trata de divertirse y salir de la rutina durante la despedida, a ellos tampoco les tiene por qué quedar mal. Si se atreven, por supuesto. Si a esto le sumas que puedes encontrar pelos de todos los colores, la idea encaja con cualquier disfraz, tanto elegante como divertido.

Pelos brillantes para tod@s

Las pelucas brillantes también son una opción, con posibilidad de elegir entre un solo color o pillar unas cuantas pelucas multicolor. ¡Si lo que importa es reírse y disfrutar! Además, ¿hay algo mas festivo que unos brillos en el pelo? Encajan perfectamente con montones de disfraces para despedidas.

Los rulos de Maruja

Para la futura ama de casa, una peluca con rulos le puede ir haciéndose a la idea de cómo irá vestida después de la boda. Y si no, que se la ponga el novio y se meta en la piel de la dueña de la casa. Si os vestís con una bata y lleváis un rodillo en al mano, el look no puede quedar más propio con esta peluca.

No te dejes tomar el pelo. Llevar peluca es imprescindible para completar cualquier disfraz. Usa alguna de estas ideas o elige otra. ¿Será por pelucas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *