fbpx
14310432 1827049857507229 2538510954881790467 o - Muñeca hinchable para despedidas de soltero

Muñeca hinchable para despedidas de soltero

¿Sabías que una despedida de solteros es mucho mejor si vais acompañados por una muñeca hinchable? ¡Si! Es el complemento perfecto que no puede faltar si queréis quedaros con todo el mundo. Puede ir disfrazada como más os guste para que no desentone. Además, puedes conseguir una gratis si te pasas por nuestra oficina para contratar cualquiera de nuestras despedidas de soltero.

En Resacón en Barcelona queremos darte el mejor servicio

Tenemos el plan que estás buscando para organizar la mejor despedida de soltero de la historia. Como sabemos que cada novio es un mundo y que lo que gusta a uno es probable que no sea del agrado de otro, contamos con paquetes (no seas mal pensado, que no hablamos de eso) que incluyen todo lo necesario para hacer de la fiesta un acontecimiento que recordaréis durante mucho tiempo.

¿Sois aventureros? ¿Os gusta la noche? ¿Queréis una despedida al estilo tradicional, con espectáculo incluido? Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y decirnos lo que quieres. Si hay algo que te gustaría incluir dínoslo y lo tendrás. Puedes elegir una de nuestras despedidas temáticas o crear un plan a la medida de vuestro presupuesto.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Frases para despedidas de soltero

popup resacon - Muñeca hinchable para despedidas de soltero

Ven a vernos y te llevas un regalo

Aunque puedes hacer tu reserva, firmar el contrato y pagar la señal desde casa, si te animas a contratar en nuestras oficinas y hacer la paga y señal en metálico te llevas de fiesta una de nuestras alucinantes muñecas hinchables. Puedes hacer después lo que quieras con ella. Igual prefieres tenerla en tu habitación para ti solo, compartirla con los demás en la despedida o que se la quede el novio por si acaso la luna de miel no sale como esperaba…

Las despedidas son mejores con una muñeca hinchable

Porque todo el mundo se va a dar cuenta de que estáis celebrando una despedida. Porque os mirarán por la calle, seguramente con algo de envidia por no poder tener una compañía tan sexy como una de nuestras muñecas. Porque algunas de las mejores bromas para despedidas de soltero tienen como estrella invitada una despampanante chica, aunque sea hinchable. O simplemente porque tienes ganas de conocernos en persona, te invitamos a que te pases por la oficina y te sientes u rato con nosotros si quieres que te expliquemos en qué consiste alguna de las actividades que organizamos. Si tienes prisa solo ven, paga la señal y llévate la muñeca porque tampoco queremos entretenerte. Lo que nos interesa es que os lo paséis en grande el día de la despedida y eso es algo de lo que estamos seguros.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas de regalos originales para una despedida de soltera

Está demostrado que una muñeca hinchable es lo que necesitan todas las despedidas de solteros para ser míticas. Vale, igual hemos exagerado un poco y no hay pruebas que confirmen esta afirmación. Pero quienes lo han probado aseguran que la muñeca es un complemento más que recomendable para darle un toque distinto a cualquier fiesta. Si quieres comprobarlo por ti mismo ya sabes lo que tienes que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *