articulos para despedidas - Los artículos más originales para una despedida

Los artículos más originales para una despedida

¡Consigue que los futuros novios se tronchen de risa con la despedida que les tienes preparada! En este tipo de celebración, cada detalle cuenta y, por eso, tienes que prestar atención a aspectos como las actividades que haréis pero, también, los artículos de cachondeo con los que adornaréis a los novios. Desde velos con complementos un tanto picantes hasta unos biberones muy cómodos de chupar, en este artículo vamos a proponerte los mejores artículos con los que puedes dotar la despedida de soltero. ¡Alucinarás!

Artículos divertidos para las novias

Bandas divertidas

Al más puro estilo concurso de mises. Una de las opciones más divertidas y sencillas es hacerte con un divertida banda en la que ponga frases como «La novia más cachonda», «Mi última noche de soltera», «Sí: ¡yo soy la novia!» o cosas por el estilo. Existen una gran variedad de opciones así que lo mejor es que pienses en la que más se adecue a la personalidad de tu amiga.

restaurante port olimpic despedidas5 - Los artículos más originales para una despedida

Biberones graciosos

Otro artículo para despedidas de solteras son los biberones que pueden colgarse en el cuello, como si fueran un collar, y que tengan formas eróticas y divertidas. Por ejemplo uno de los más idóneos es el que tiene forma de pene, puedes escoger el tamaño y color que quieras para que, así, las risas sean aún mayores. Rellena el biberón con algo de beber y obliga a la novia a que lo vaya bebiendo, ¡será tronchante!

Delantales bromistas

Es también todo un clásico en las despedidas de solteros. Si no quieres disfrazar a la futura novia, sí que puedes ponerle un delantal que tenga elementos cómicos como, por ejemplo, que sea un cuerpo de una chica desnudo y que en el pecho tenga dos huevos fritos. También puedes optar por otros diseños como uno en el que el cuerpo de la mujer esté lleno de pelos o de tatuajes agresivos. ¡En la variedad está el gusto así que escoge el que más te guste!

sombrero color rosa con corona - Los artículos más originales para una despedidaVelos de novia diferentes

Homenajea a la novia como se merece haciendo que el día de la despedida se vista con un velo muy especial… Haz que en el centro o en la frente del mismo tenga un pene gracioso, ¡será la mar de divertido! También existen penes de diferentes tamaños para que, las más tímidas, puedan ir con uno pequeñito y las más atrevidas se atrevan con uno grande que destaque por encima de todo.

velos de novia con cuernos de diablo rosa 1 - Los artículos más originales para una despedidaDiadema de conejita

Si quieres un complemento que sea erótico pero un poco más discreto, opta por una diadema que tenga el diseño de las conejitas de Play Boy. Es una manera sutil de disfrutar de la picardía de una despedida pero sin pasarse, también puedes optar porque todas las invitadas también lleven una de estas, aunque de distinto color para así destacar a la futura novia.

Artículos de despedidas para novios

Corbatas muy especiales

Si quieres reírte a más no poder, hazte con una corbata en forma de pene y obliga al novio a que la lleve ¡todo el día! Hay muchas opciones que ofrecen productos más exagerados que otros, dependiendo de lo que estéis buscando podrás escoger una pequeñita u otra que sea enorme y muy llamativa. Además, este tipo de corbata, habitualmente, lleva incorporada una cinta para que tires y, así, se ponga recta. ¡Genial!

corbata gigantesca color rosa lo siento me caso - Los artículos más originales para una despedidaDelantales muy divertidos

También existe la variedad de delantales para hombres con diseños súper graciosos. Por ejemplo, puedes encontrar uno que tiene un pepino en la parte de la cintura, también puedes optar por comprar un delantal con el cuerpo de una mujer, ¡el contraste será muy divertido! Escoge el diseño que más te guste y prepárate para reír.

Un gorro muy especial

Otro artículo para despedidas es el típico gorro o diadema que se pone sobre la cabeza y que contiene dos enormes pechos. El resultado es bastante ridículo con lo que conseguirás lo que estás buscando: ¡que todos se partan de risa!

sombrero explorador tetas - Los artículos más originales para una despedidaBiberones con formas graciosas

Llenar un biberón y colgarlo al cuello del futuro novio no tiene precio. Pero, si encima, este biberón tiene forma de pecho, de vagina o, aún peor, ¡de pene!, el resultado es desternillante. Llénalo con alcohol para que, por lo menos, tu amigo pueda ir superando la vergüenza a medida que transcurran las horas.

disfraz de condon - Los artículos más originales para una despedidaBandas graciosas

Una opción más sencilla y discreta es vestir a tu amigo con una banda como la que llevan los místers y las mises y que contenga frases graciosas como «El hombre de los huevos de oro», «¡Que me caso!», «El novio más sexy», etcétera. Es una manera graciosa de celebrar la ocasión sin ser demasiado exagerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *