Despedidas Medievales en Barcelona

Despedidas Medievales en Barcelona

Si sois aficionados al cine épico, las series de espadas y guerreros como Juego de Tronos, puede que alguna vez hayáis pensado que estaría bien celebrar una fiesta al estilo medieval. ¡Dicho y hecho! En Resacón te ofrecemos la posibilidad de organizar despedidas medievales en Barcelona. Un viaje al pasado en el que podréis disfrutar de una cena inspirada en la época en la que los caballeros se batían en duelo y la música sonaba mientras malabaristas y bailarinas se movían sin parar. ¿Te apetece saber más?

Un auténtico edificio de la Edad Media suena bien, ¿verdad?

Las despedidas temáticas son de los planes más buscados por quienes quieren pasarlo bien de una forma original. En este caso en concreto, la idea es dar un paso hacia atrás en el tiempo. Y todo se centra en crear esa sensación.

Para empezar, todo se desarrolla en un palacio del siglo XIV en pleno barrio gótico, lo cual lo convierte de por sí en un espacio que data de la edad media. Además, su estado de conservación es excelente, con lo que es el entorno ideal para esta fiesta.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas de soltero en casa rural, un plan campestre

Despedidas Medievales en Barcelona 2 - Despedidas Medievales en Barcelona

Para que os vayáis poniendo en situación, tras una copa de bienvenida se hace una visita guiada por el palacio. Mientras os irán contando la historia de este edificio y algunas curiosidades, como que entre sus muros vivió una de las mujeres más famosas de la Edad Media, la virreina de Nápoles y condesa de Palamós, entre otros títulos, Isabel de Requesens y Enríquez de Velasco. De hecho, el apellido se conserva en la denominación del palacio. Aunque esta no es la historia más misteriosa.

Un espectáculo propio de la época

La despedida está amenizada con un espectáculo donde hay actuaciones de todo tipo. Desde combates entre caballeros hasta bailarinas de la danza del vientre, pasando por los clásicos malabares, que no por clásicos dejan de ser espectaculares.

Todo en esta velada se ha cuidado al detalle. La música, los atuendos y las escenas son tan reales que os parecerá haber entrado en un túnel temporal. Un concepto de cena espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

Despedidas Medievales en Barcelona 3 - Despedidas Medievales en Barcelona

Una cena digna de reyes

Como no puede ser de otra manera, el menú medieval está cuidado al detalle. Salvo que quizás el cava no encaje con la época, aunque es evidente que no haya nada mejor para empezar, todo se ajusta a las costumbres de la época. Todos los platos se elaboran con productos de temporada, de calidad y con un resultado más que apetecible. En definitiva, una velada que os hará sentir como si fueseis invitados de algún noble. Amenizado con música de ambiente y una iluminación digna de la época.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedidas de soltera y soltero en la Tomatina de Buñol

Si estás buscando una forma alucinante de celebrar la próxima despedida de solteros, en el palacio Requesens os ofrecemos una cena diferente para grupos que no se conforman solo con salir de fiesta. Ideal tanto para despedidas de soltero como si queréis organizar un plan mixto. Caballeros y princesas, el palacio medieval os espera para disfrutar del banquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *