Transporte para despedidas

5/5 - (30 votos)

Hoy día existen multitud de opciones diferentes para disfrutar de una magnífica despedida de soltero. Lo cierto es que con el tiempo se han convertido en todo un clásico, aunque las alternativas de ocio disponibles son originales y muy divertidas. En este tipo de eventos suelen participar grupos más o menos grandes, así que es lógico que se necesite un transporte para despedidas. Las personas que acuden a estas fiestas suelen consumir bebidas alcohólicas y lo más aconsejable es alquilar vehículos cómodos que estén perfectamente acondicionados.

Alquilar autocares para fiestas y despedidas

Los autocares para despedidas son perfectos para pasarlo en grande sin tener que preocuparse por el tema del desplazamiento. Una vez hayáis organizado la despedida y sepáis con seguridad las actividades a contratar, lo que toca es alquilar un autocar que se dedique exclusivamente a llevaros de un sitio a otro.

Las ventajas de alquilar autocares son muchas. Los conductores son profesionales que os llevarán a cualquier sitio a la hora acordada para que no lleguéis nunca tarde. Además, todo el grupo permanecerá unido y no tendréis que preocuparos por el tema de la conducción o del aparcamiento. También existe la posibilidad de contratar un show de stripper para disfrutar del espectáculo en su interior.

Planes en limusinas para despedidas

Las limusinas para fiestas de despedida son algo de lo más habitual. De hecho, existen planes muy asequibles para disfrutar de una jornada increíble rodeado de tus mejores amigos o amigas.

De ese modo, cabe la posibilidad de sorprender al novio o novia con un tour de una hora en limusina, añadiendo un show de stripper o boy que tendrá lugar a lo largo del recorrido. Por otro lado, si queréis hacer algo más sencillo, también es posible contratar limusina y cena desde tan solo 47€ por persona.

Cenar en un restaurante para despedidas está fenomenal, de eso no cabe duda, porque son expertos en organizar este tipo de celebraciones. Aún más si se contrata una limusina con cava para ir a cuerpo de Rey, pero también es posible añadir la entrada de una discoteca con consumición.

Fuera de estos planes clásicos, hay todo un abanico de alternativas emocionantes y divertidas. Así, es posible combinar todo lo anterior con talleres de risoterapia, sesiones de spa, espectáculos privados o actividades de aventura.

Despedidas originales a bordo de un Mini Disco Bus o Party Bus

Las despedidas de soltero deben planificarse un tiempo antes y no dejarlo todo para última hora para no quedarse sin local o sin actividades. Tanto igual sucede en el caso del transporte para despedidas. Es mejor organizarlo todo con antelación, tanto si se trata de un grupo pequeño como grande.

El disco bus o el party bus son otras opciones interesantes para organizar vuestro transporte para despedidas. El mini disco bus es un el más pequeño y el party bus es de mayor tamaño. Ambos son autobuses acondicionados cuyo interior es una discoteca que tiene como fin recorrer las calles de Barcelona. La idea es hacer un viaje sorprendente y tremendamente divertido para que la fiesta empiece desde el principio.

Disfrutad de una ruta especial por Barcelona mientras vivís una fiesta privada increíble con un equipo de sonido de nivel, barras de bar, luces y animación y más. La música que sonará estará compuesta por temas actuales para que podáis bailar y pasarlo en grande.

Enrique Camba - CEO de Events Marketing Group

- CEO de Events Marketing Group, agencia de eventos en Barcelona
- Organizador de eventos desde 2011
- Emprendedor, SEO y diseñador web desde 2003