¿Discoteca con ruedas? ¿Disco bus? ¿Autocar limusina? Si, el party bus en Barcelona ideal para grupos grandes que quieren ir de fiesta mientras el vehículo circula en un tour por Barcelona, o aprovechando los traslados hacia o desde la discoteca o restaurante.
El complemento ideal para una despedida grande, en la que no queréis coger el coche o sencillamente os gustaría un traslado super marchoso y bailongo. De cualquier forma puedes añadir el show de un striptease dentro del vehículo. Si sois un grupo más pequeño lo ideal sería un mini disco bus.
Añade una cena o comida privada, un espectáculo para despedidas o cumpleaños como drag queen o cómicos, también actividades originales como talleres de baile, spa, risoterapia, tapersex, lo que quieras.
Precio: 18€ por persona, calculado para 20 personas en Barcelona ciudad. Otras poblaciones se puede, consultar
Máximo 70 personas
Duración: 1 hora
– Se ha de reservar con antelación
– A medio tour el party bus hace una parada para que os podáis hacer fotos tanto dentro como fuera
¿Quieres disfrutar de una despedida totalmente original y divertida? Entonces súbete a nuestro party bus Barcelona, un autobús que en su interior es una discoteca y que recorrerá las calles de la ciudad condal para ofreceros un viaje divertido y sorprendente.
En lugar de optar por ir a las mismas discotecas de siempre, desde Resacón Barcelona te proponemos que rompas con la norma y en el que disfrutéis de una despedida totalmente original y, sobre todo, ¡divertidísima! En nuestro party bus en Barcelona podrás bailar los hits más destacados del momento, así como tomar una copa y vivir un viaje inolvidable.
El futuro novio/a alucinará cuando suba a este original autobús y vea que, en su interior, ¡hay un montado un enorme fiestón! Un plan perfecto para disfrutar junto a tus familiares y amigos y vivir, así, una despedida ¡sobre ruedas! Además, este bus os llevará en un recorrido por las zonas más emblemáticas de Barcelona para que, así, además de bailar y reír, también disfrutéis de una ruta turística por la ciudad condal.
Este bus tiene una capacidad máxima de 70 personas y está pensado para organizar fiestas privadas, es decir, ¡solo estaréis vosotros en la fiesta! Además, en su interior también encontramos una televisión, un juego de luces y animación, una barra de bar, una barra americana, un equipo de sonido de 2000W… ¡y mucho más!
Además, para que vuestra fiesta sea inolvidable, en el precio también entra 1 copa de cava por persona y, además, si quieres beber algo más durante el trayecto, te ofrecemos precios muy competitivos. Para que esta actividad pueda llevarse a cabo, como mínimo, tenéis que ser un grupo de 20 personas pues, como hemos dicho, se trata de una fiesta privada y ¡muy exclusiva!
Disfruta de una despedida de solter@ diferente y súbete a nuestro party bus. ¡Alucinaréis!