Party bus

0
PARA GRUPOS GRANDES
Desde 18‚ā¨
PARA GRUPOS GRANDES
Desde 18‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    1 hora
    Todo el a√Īo
    Barcelona y alrededores
    Precio calculado para 20 personas en Barcelona ciudad
    Resacón en Barcelona

    Alquiler de party bus en Barcelona

    ¬ŅDiscoteca con ruedas? ¬ŅDisco bus? ¬ŅAutocar limusina? Si, el party bus en Barcelona ideal para grupos grandes que quieren ir de fiesta mientras el veh√≠culo circula en un tour por Barcelona, o aprovechando los traslados hacia o desde la discoteca o restaurante.¬†

    El complemento ideal para una despedida grande, en la que no quer√©is coger el coche o sencillamente os gustar√≠a un traslado super marchoso y bailongo. De cualquier forma puedes a√Īadir el show de un striptease dentro del veh√≠culo.¬† Si sois un grupo m√°s peque√Īo lo ideal ser√≠a un mini disco bus.

    A√Īade una cena o comida privada, un espect√°culo para despedidas o cumplea√Īos como drag queen o c√≥micos, tambi√©n actividades originales como talleres de baile, spa, risoterapia, tapersex, lo que quieras.

    Localización, precios y duración

    Precio: 18‚ā¨ por persona, calculado para 20 personas en Barcelona ciudad. Otras poblaciones se puede, consultar

    M√°ximo 70 personas

    Duración: 1 hora

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • 1 hora de tour
    • 1 copa de cava para cada asistente

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Servicios opcionales

    • Show de boy/stripper en el party bus

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación
    – A medio tour el party bus hace una parada para que os pod√°is hacer fotos tanto dentro como fuera

    Party bus en Barcelona para despedidas y cumplea√Īos

    ¬ŅQuieres disfrutar de una despedida totalmente original y divertida? Entonces s√ļbete a nuestro party bus Barcelona, un autob√ļs que en su interior es una discoteca y que recorrer√° las calles de la ciudad condal para ofreceros un viaje divertido y sorprendente.

    En lugar de optar por ir a las mismas discotecas de siempre, desde Resacón Barcelona te proponemos que rompas con la norma y en el que disfrutéis de una despedida totalmente original y, sobre todo, ¡divertidísima! En nuestro party bus en Barcelona podrás bailar los hits más destacados del momento, así como tomar una copa y vivir un viaje inolvidable.

    El futuro novio/a alucinar√° cuando suba a este original autob√ļs y vea que, en su interior, ¬°hay un montado un enorme fiest√≥n! Un plan perfecto para disfrutar junto a tus familiares y amigos y vivir, as√≠, una despedida ¬°sobre ruedas! Adem√°s, este bus os llevar√° en un recorrido por las zonas m√°s emblem√°ticas de Barcelona para que, as√≠, adem√°s de bailar y re√≠r, tambi√©n disfrut√©is de una ruta tur√≠stica por la ciudad condal.

    Este bus tiene una capacidad máxima de 70 personas y está pensado para organizar fiestas privadas, es decir, ¡solo estaréis vosotros en la fiesta! Además, en su interior también encontramos una televisión, un juego de luces y animación, una barra de bar, una barra americana, un equipo de sonido de 2000W… ¡y mucho más!

    Además, para que vuestra fiesta sea inolvidable, en el precio también entra 1 copa de cava por persona y, además, si quieres beber algo más durante el trayecto, te ofrecemos precios muy competitivos. Para que esta actividad pueda llevarse a cabo, como mínimo, tenéis que ser un grupo de 20 personas pues, como hemos dicho, se trata de una fiesta privada y ¡muy exclusiva!

    Disfruta de una despedida de solter@ diferente y s√ļbete a nuestro party bus. ¬°Alucinar√©is!