Mini disco bus

0
PRECIO
Desde 18‚ā¨
PRECIO
Desde 18‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    1 hora
    Todo el a√Īo
    Barcelona y alrededores
    Precio calculado para 14 personas en Barcelona ciudad
    Resacón en Barcelona

    Alquiler de mini disco bus en Barcelona

    ¬ŅSois un grupo superior a 12 personas y quer√©is alquilar una limusina? En Resac√≥n en Barcelona os traemos una alternativa a las limusinas para grupos de 12 a 14 personas incluyendo el homenajead@. El alquiler de un mini disco bus en Barcelona para despedidas de soltera, soltero y fiestas de cumplea√Īos originales. Es un mini bus convertido en discoteca con ruedas, para que pod√°is darlo todo.

    Si sois más de 14 entonces te recomendamos el Party Bus, un auténtico autocar discoteca para grupos grandes. 

    A√Īade un espect√°culo de boy o stripper en el mini disco bus. Una cena en restaurante, una experiencia como un taller de baile, spa o risoterapia, o un espect√°culo c√≥mico o drag queen tras la cena. En Resac√≥n organizamos despedidas a medida.

    Localización, precios y duración

    Precio: 18‚ā¨ por persona, calculado para 14 personas en Barcelona ciudad. Otras poblaciones se puede, consultar

    M√°ximo 14 personas

    Duración: 1 hora

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • 1 hora de tour

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Servicios opcionales

    • Show de boy/stripper en el mini disco bus

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación
    – A medio tour el mini disco bus hace una parada para que os pod√°is hacer fotos tanto dentro como fuera

    Mini disco bus para despedidas de soltera, soltero y cumplea√Īos

    ¬°Una despedida llena de ritmo y diversi√≥n! Eso es lo que encontrar√°s si decides incluir un mini disco bus en la despedida de solter@ que est√©s organizando. ¬ŅPor qu√©? Porque se trata de la mejor manera de poder comenzar la noche de una forma divertida, desenfada y perfecta para poneros a bailar los mejores hits del momento en una fiesta privada y, lo que es mejor, ¬°dentro de un autob√ļs!

    Nada tiene que ver una fiesta en una sala o una discoteca cualquiera que salir a bailar en un mini disco bus, ¬Ņno te parece? Una manera sorprendente y divertid√≠sima de celebrar un d√≠a tan importante como este mientras recorres las calles de la ciudad de Barcelona.

    En Resacón Barcelona te proponemos que te subas a uno de nuestros mini buses que, por dentro, están adaptados como auténticas discotecas en las que podrás bailar, beber y escuchar las canciones más conocidas del momento. Un plan totalmente diferente que, seguro, que dejará a la futura novia o novio con la boca abierta, ¡y es que un día así es para celebrarlo a lo grande!

    Nuestro mini bus está totalmente adaptado para usarse como una discoteca móvil y que, así, podáis disfrutar de un paseo por la ciudad al mismo tiempo que cantas, bailas y vives un momento inolvidable. Un plan que está pensado para un grupo de hasta 16 personas y que será la mejor antesala a una noche mágica junto a tus amigos.

    En el interior del mini bus encontrar√°s, adem√°s, otras prestaciones que pondr√°n ese toque √ļnico a la velada como, por ejemplo, una televisi√≥n donde se pueden ver v√≠deos musicales, luces LED para crear un ambiente ideal para la fiesta, l√°ser, equipo de sonido de 2000W y‚Ķ ¬°mucho m√°s!

    Una manera √ļnica de celebrar un d√≠a tan importante para uno de tus amigos/as y que disfrut√©is de un plan totalmente rompedor y memorable: bailar por la ciudad dentro de un mini bus disco. ¬°La diversi√≥n os est√° esperando!