Revive las canciones de Grease con este taller

Revive las canciones de Grease con este taller

Brillantina en el pelo, chaquetas de cuero y tupés al ritmo de música rock. ¿Verdad que te está viniendo a la cabeza una película en concreto? Y es que Grease es y será siempre una de las películas musicales más famosas de la historia. Marcó un antes y un después en la vida de muchos jóvenes. Y aunque hoy en día no tiene tanto efecto, seguro que se te van los pies cuando escuchas alguno de sus temas. Revive las canciones de Grease con este taller que te ofrecemos. Es perfecto para organizar una despedida de solteros de altos vuelos.

Un taller para los amantes del cine y la música

Está claro que esta actividad está pensada para quienes buscan algo original y diferente. Los talleres de baile para despedidas ofrecen un entorno lúdico y distendido. Además de poder aprender a bailar tus canciones favoritas. En este caso, el tema principal es Grease, así que todo girará en torno a sus canciones, en especial las más conocidas y que todo el mundo conoce.

Especialmente este taller también es atractivo para quienes les gusta el cine. Y es que todo el mundo ha tenido alguna vez ganas de bailar como John Travolta u Olivia Newton John cuando ha visto la película o han sonado en la radio los acordes del tema principal. ¿Verdad?

Una coreografía que os hará sentir dentro de la pantalla

Revive las canciones de Grease con este taller 2 - Revive las canciones de Grease con este taller

En el taller de Grease iréis aprendiendo los movimientos de la canción más conocida de la película. Al final, todo el mundo se pondrá en sus puestos y os sorprenderéis realizando el baile de cierre de esta legendaria cinta. Evidentemente, los papeles principales los tendrían que ocupar los protagonistas de la fiesta. El futuro novio, la futura novia o los dos, si estáis en una despedida conjunta.

Además, para darle aún más emoción, si queréis podéis venir disfrazados como ls protagonistas de la peli. ¡El efecto será brutal! Las instalaciones tienen todo lo necesario para que os podáis cambiar y arreglar, si no queréis salir a la calle como recién llegados de los años 50. Aunque si se trata de una despedida temática lo normal será que vayáis así todo el rato. Pero eso es algo que tenéis que decidir vosotros.

Ideal para despedidas

El taller de baile de Grease es una excusa como otra cualquier para pasárselo bien. Puedes reservarlo como una actividad diferente o como parte de una fiesta de despedida inspirada en la película Grease como tema principal, o en el cine si buscas algo más general.

Además, no importa si sois solo chicos, chicas o los novios no han querido separarse ni siquiera para celebrar su fiesta de despedida. Aquí todo el mundo es bienvenido y puede participar en la magia de una de las películas más míticas del mundo del cine.

Revive las canciones de Grease con este taller 3 - Revive las canciones de Grease con este taller

Ya lo sabes. Si te ha tocado organizar la próxima despedida de solteros y sabes que Grease es una de las películas favoritas de tus amigos, no dejes pasar la oportunidad de llevarlos a este taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *