Despedida de soltera Sexo en Nueva York

Si se acerca la fiesta de despedida de alguien y queréis darle un homenaje de película, el plan de despedida de soltera al estilo Sexo en Nueva York es una de las mejores ideas que podéis encontrar. Una fiesta de lo más sofisticado, con todos los ingredientes de la película para chicas por definición. Mucho más que una Beauty Party con la que todas os llevaréis a casa un grato recuerdo.

Un plan original para despedidas de soltera

De todas las despedidas originales que puedes encontrar en estos momentos la combinación de actividades que tiene este plan es una de las más completas. Se trata de una idea que compagina tarde de compras, sesión de belleza y relajación, momentos de lujo y cena para que no os falte absolutamente nada.

Sesión de belleza o maquillaje

La despedida empieza con lo que puede ser una cl√°sica beauty party, sesi√≥n de manicura o pedicura, taller de maquillaje para sacar lo mejor de vosotras mismas o un buen masaje para seguir con la fiesta la mar de relajadas. Todo acompa√Īado de un c√≥ctel, una copa de cava y unos canap√©s para que vay√°is abriendo boca. Un punto de partida que os ayudar√° a disfrutar de lo que viene a continuaci√≥n.

Paseo de compras con asesoramiento

Una vez guapas y relajadas, nada como salir de compras para buscar algunos caprichos. Con la ayuda de una personal shopper ir√©is de tiendas y podr√©is sacaros a√ļn m√°s partido, gracias a las recomendaciones de la asesora. En funci√≥n de vuestro tipo de cara y cuerpo, aprender√©is a vestir realzando la belleza natural que tiene toda mujer.

A dar la nota

Seguimos con nuestra despedida Sexo en Nueva York con un poco de karaoke, como no puede ser de otra manera. As√≠ que ir afinando la garganta para subiros al escenario, coger el micr√≥fono y preparaos para convertiros en las reinas de la noche. Recuerda que lo que pasa en la despedida se queda en la despedida, as√≠ que no hay lugar para la verg√ľenza en esta fiesta.

Una cena digna de la ocasión

Después de tanto movimiento, seguro que os ha entrado hambre. Así que es el momento de pasar por uno de los restaurantes para despedidas de soltera en la que os tendrán preparada una zona privada para que el grupo disfrute de la velada. El momento perfecto para dar los regalos o las sorpresas que tenéis preparadas para la novia.

Para rematar, un paseo en limusina

¬ŅQu√© ser√≠a de una noche neoyorquina sin una vuelta en un coche de lujo? Las limusinas le dar√°n a la fiesta ese toque sofisticado y elegante con el que cerrar una despedida inolvidable. El broche de oro que se merece una ocasi√≥n de cine como la que acab√°is de vivir.

Como vez, la despedida de soltera Sexo en Nueva York tiene todos los componentes que le puedes pedir a una fiesta inspirada en esta serie. Re√ļne a tus amigas y preparaos para emular a sus protagonistas como siempre hab√©is so√Īado.

Leave a Reply