Personal Shopper

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 25‚ā¨
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 25‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    2-3 horas
    Todo el a√Īo
    Barcelona
    Precio a partir de 10 personas (otros es posible, consultar)
    Resacón en Barcelona

    Personal shopper en Barcelona para despedidas de soltera y cumplea√Īos

    ¬ŅOs gusta ir de shopping? Entonces os encantar√° el plan que desde Resac√≥n en Barcelona tenemos para la despedida de soltera que est√°s montando: ¬°una jornada con una personal shopper!

    Si quieres que la futura novia se sienta al m√°s puro estilo ¬ęPretty Woman¬ę, nada mejor como apuntarse a este plan en el que una profesional de la moda y de la est√©tica os dar√° consejos esenciales para que le sep√°is sacar partido a vuestra figura y consig√°is realzar vuestra belleza m√°s natural.

    La personal shopper en Barcelona para despedidas de soltera y cumplea√Īos molones, har√° la sesi√≥n en la casa de la novia o en la sala privada del restaurante que contrat√©is opcionalmente con nosotros. Si es en casa de la novia podr√° revisar el armario de la novia y su asesoramiento ser√° m√°s pronunciado. La idea es asesorar a la novia de los colores, estilos y modelos que m√°s le pegan, adem√°s de complementos y bisuter√≠a.¬†

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona o a domicilio

    Duración: 2 Р3 horas

    Precio: 25‚ā¨ por persona, a partir de 10 personas. Otros se puede, consultar

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

      No incluido en el precio

      • Sala donde realizarlo

      Servicios opcionales

      • Alquiler de sala
      • Fot√≥grafo

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación
      – Se puede realizar a domicilio

      Cómo es este plan con personal shopper para despedidas

      Las personal shopper est√°n al d√≠a de las √ļltimas tendencias en moda y, por ello, os descubrir√° algunos de los secretos mejor guardados para que puedas ir a la √ļltima con tu ropa. Dependiendo de tu rostro, de la forma de tu cuerpo, de tus atributos y de tus cualidades a resaltar, esta profesional de la belleza os ayudar√° a que sep√°is sacarle partido a vuestra silueta y consig√°is veros impresionantes cuando os mir√©is al espejo.

      En este plan para una despedida de soltera original contar√°s con una cualificada personal shopper que se encargar√° de descubriros qu√© prendas os quedan mejor seg√ļn vuestras cualidades f√≠sicas. Y , adem√°s, os dar√° una serie de trucos esenciales para que sepas combinar tus prendas siguiendo los √ļltimos hits de la moda.

      También os descubrirá esos errores que todos cometemos a la hora de vestirnos para que, así, evitemos volverlos a repetir y conseguir una imagen mejorada de nosotras mismas.

      Con esta reuni√≥n de personal shopper, conseguir√©is disfrutar de una despedida 100% femenina y, adem√°s, estar a la √ļltima de todos los caminos por donde se mueve la moda. Terminar√©is la actividad sabiendo algunos trucos que os ayudar√°n a vestir mejor y, sobre todo, a potenciar vuestra belleza natural.

      Un taller que está pensado para un grupo mínimo de 6 personas y con el que podréis pasar una jornada llena de risas, belleza y la máxima diversión. ¡Saca a relucir la parte más bella de ti misma gracias a la personal shopper!