fbpx
platja - Organiza una despedida de soltero en la playa

Organiza una despedida de soltero en la playa

Estando en Barcelona, una ciudad que tiene salida al mar, una despedida de soltero en la playa siempre es buena idea. Además, hay tantas posibilidades que se puede organizar una despedida diferente cada vez y no tendrás que repetir. Si te han encargado preparar esta fiesta y tienes claro que la playa es el mejor lugar, aquí tienes una lista con las mejores actividades acuáticas para celebrarlo por todo lo alto.

Alquilar un barco y celebrar la fiesta en alta mar

En Barcelona puedes reservar un barco y montar una fiesta a bordo espectacular. Además, puedes elegir entre una fiesta privada, solo para el grupo, o un catamarán en el que varios grupos se unen para disfrutar de un día lleno de música y diversión. Lo más parecido a una discoteca de día, donde podéis lanzaros al agua para daros un chapuzón, en el que además se puede conocer gente con las mismas ganas de marcha que vosotros.

La idea de organizar una despedida en barco es ideal tanto para grupos de chicos o chicas solos, como para despedidas mixtas. Así que si tenéis unos novios de esos que no se despegan, ya sabes qué hacer.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Pescando en frente de Barcelona

despedida barco barcelona - Organiza una despedida de soltero en la playa

Risas en la playa

¿A qué va uno a una despedida? ¡Pues a divertirse y echarse unas risas! Así que un taller de risoterapia en la playa es otra gran propuesta junto al mar. Con la ayuda de un monitor, podréis disfrutar de lo sano que es reírse frente a un paisaje sensacional. Acabaréis tirados en la arena a carcajada limpia.

Y si además de risas queréis elevar el nivel de adrenalina, subiros al sofá hinchable crazy Boat y remolcaros saltando olas es otra propuesta alucinante para despedidas en la playa.

Deportes acuáticos

Hablando de descargar adrenalina. En Barcelona hay una buena cantidad de actividades deportivas que se pueden hacer en el mar, más o menos activas para que puedas elegir la que se ajuste mejor al nivel del grupo.

Para no cansarse mucho remando, un paseo en moto acuática es el plan perfecto. Velocidad y una sensación inmensa de libertad son las emociones que despierta.

Si sois personas más “sanotas” y no os importa ejercitaros a tope, podéis cambiar la moto po un kayak y remar por el mar recorriendo la costa. Incluso podéis descubrir rincones que a lo mejor no sabíais que existen por aquí.

Otra opción es probar el paddle surf, que se puede convertir en una carrera sobre el agua para saber cuál de los miembros del grupo está en mejor forma. O aprender a moverse sobre una tabla con un curso de iniciación al surf que seguro que os va a encantar.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Canoas y kayak para despedidas acuáticas

¿Y qué tal un bautismo de buceo? Dicen que casarse es como tirarse al agua, así que igual es una buena forma de entrenar para quien se despide de su soltería.

Una cena frente al mar

Si después de tanto movimiento lo que quieres es rematarlo todo con una buena cena, puedes reservar un restaurante en el Port Olimpic donde disfrutar de un fin de fiesta memorable.

¿Ves todas las cosas que se pueden hacer en la playa para celebrar una despedida? ¿Cuál te gusta más para la próxima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *