fbpx
despedidas surf - Clase de iniciación de surf para despedidas

Clase de iniciación de surf para despedidas

¿Se casa un amigo y estáis hasta el gorro de escucharle decir que le encantaría aprender a hacer surf? Pues no se hable más. Aprovechar la ocasión para llevarle a la playa y que se suba a una tabla de una vez. Así de paso lo hacéis los demás, porque aunque no seáis tan pesados como él, también os llama la atención, ¿verdad? Y es que las despedidas son para hacer cosas diferentes.

¿Qué hace falta para una clase de iniciación de surf?

En realidad, no hace falta nada. El surf se puede aprender a cualquier edad y las tablas están disponibles en cualquier sitio donde se impartan clases. Si no vais a practicarlo a menudo, en lugar de comprar una lo mejor es alquilarla. Así no tendréis que buscarle un sitio donde guardarla. Incluso los trajes de neopreno se pueden coger allí mismo. Así que lo único que hace falta para una clase de iniciación es reunir a todo el mundo en el lugar y a la hora de la clase.

Cómo se da una clase de surf para principiantes

Hay actividades acuáticas para despedidas que se hacen directamente en el agua. El surf no es una de ellas. Lo primero que se hace es pasar un tiempo en la arena, aprendiendo a moverse sobre la tabla antes de lanzare a surcar las primeras olas. Estas indicaciones son importantes, porque de ello dependerá que os lo paséis bien durante la despedida surfera.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Canoas y kayak para despedidas acuáticas

Tras un calentamiento para preparar el cuerpo, llega el momento de echarse al mar y ponerse de pie sobre la tabla. Bajo la atenta mirada de un monitor, empezaréis a vivir la emoción del surf. Hasta que perdáis el equilibrio y os caigáis al agua, porque es lo que va a pasar. Como después de todo la idea es pasar un rato divertido, tampoco es que importe mucho, ¿no? Sobre todo cuando el clásico amigo que asegura saberlo todo acerca del surf y que no lo ha practicado nunca sube a la tabla y no es capaz de soltarse….

Despedidas de solteros al aire libre

Una clase de iniciación encaja perfectamente dentro de las actividades de aventura para despedidas. Allí mismo, en la playa, se puede disfrutar de otras como pasear en quads, hacer buceo, parapente o terminar de hacer surf y subir a un barco para continuar con la fiesta. Ideas para combinar hay a montones. Incluso podéis reservar un alojamiento junto al mar, en un camping por ejemplo, y alargar la despedida toda la noche sin moveros mucho del sitio.

¿Que os parece la idea de montar una despedida subidos a una tabla? Seguro que no se os había ocurrido que podíais celebrar la fiesta de esta manera. Además, es perfecto para organizar despedidas mixtas, en las que los novios se quieren tanto que no quieren pasar un minuto separados el uno del otro. Llevar a todo el mundo al mar y aprender a surcar las olas sobre una tabla. Sencillamente espectacular.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Fiesta en barco en Lloret de Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *