Paso de ecuador en Barcelona

Paso de ecuador en Barcelona

Si estás estudiando, seguro que has oído hablar de la fiesta de paso del ecuador. La verdad es que suena a fiesta en un barco, sobre todo porque en algunos cruceros que suelen pasar por la línea imaginaria que divide la tierra también lo celebran con una fiesta del mismo nombre. Aunque  en este caso nos referimos a la celebración de la mitad de la carrera. Un gran momento que merece la pena disfrutar por todo lo alto. ¿Quieres ver algunas propuestas para el paso de ecuador en Barcelona? Pues sigue leyendo.

Lo más tradicional

Si no quieres algo demasiado llamativo, permítenos decirte que eres [CENSURADO] una persona muy cabal. Así que te proponemos un plan más bien convencional, que no es otra cosa que reunir a todo el mundo y disfrutar de una deliciosa cena. Después, hay muchas opciones para seguir con la fiesta, como karaoke, un espectáculo o un paseo en limusina.

En Resacón tenemos montones de opciones para organizar una cena para grupos que prefieren hacer algo así de aburrido tranquilo y sosegado.

Fiestas con mucho ritmo

Dejando a un lado esta opción, seguramente prefieras algo más marchoso, que demuestre que habéis llegado a un punto importante en los estudios. Ya solo falta otra mitad, así que poco a poco la cosa será más fácil seguro.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Fiestas fin de curso Barcelona

¡Genial! ¿Qué te parece reservar un disco bus y recorrer Barcelona mientras todo el mundo se lo pasa en grande? Aquí dentro hay todo lo que puede hacer falta. Un equipo de sonido potente, pantallas de televisión, luces y hasta animadores. Sin dejar de lado una de las cosas más importantes aparte de la música: una barra donde podréis pedir desde copas de cava hasta cócteles, dependiendo de lo que más os guste.

Además, siempre están las discotecas de moda que hacen de Barcelona una de las ciudades con mejor vida nocturna. Podéis acercaros a alguna después de la cena, o llevar la fiesta directamente allí y bailar hasta que el cuerpo aguante. Luego, si sigue habiendo energías, os podéis ir a tomar un chocolate con churros o acercaros a la playa para ver dar los buenos días a la ciudad viendo el amanecer.

Paquetes combinados

Una sola actividad sabe apoco si hablamos de una fiesta de paso de ecuador, ¿verdad? Lo mejor es organizar algo que reúna unas cuantas actividades para que todo el mundo se lo pase en grande. Cena en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad, después de haber participado en una gymkana, algún deporte acuático o similar. Para acabar, visita a la discoteca. Y entre medias una actuación que amenice aún más la ocasión, como un número musical, personajes infiltrados en la cena para arrancaros una carcajada y muchas más ideas que se pueden elegir para crear un paquete a la medida.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Organizar una cena de graduación por todo lo alto en Barcelona

¿Cómo piensas celebrar el paso de ecuador en Barcelona?

Sea como sea, que nada os impida disfrutar de una ocasión tan importante como es el paso de ecuador. En Resacón puedes encontrar todo lo que necesitas para hacer de esta una de las mejores fiestas de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *