despedida-de-soltero-rambo

Le convierten en Rambo en su despedida de soltero

Hoy queremos traerte una noticia con la que seguro que vas a alucinar. Se trata de una despedida de solteros temática al estilo Rambo, pero llevada al extremo. La protagoniza un experto en publicidad que quiso darle un sentido completamente diferente al concepto de despedida de soltero. Aunque por la cara que pone desde el principio no parece que tuviera alguna idea de lo que sus amigos le habían preparado. Así es como transcurrió el día de celebración despedida la de soltero de Dana Saint, que es como se llama el novio.

“Detenido” al comienzo del día

Todo empieza con la detención del novio a cargo de un falso jefe de policía mientras Dana caminaba tranquilamente por la calle paseando a su perro. A bordo de un coche tuneado para que pareciera un auténtico coche de policía, con luces y todo, el Sherif le venda los ojos y le hace subir al vehículo para llevárselo detenido.

Claro, el novio se huele que es todo una broma previa a su fiesta de despedida, aunque ¿quién sabe si no termina dando con sus huesos en la prisión? Sobre todo cuando le meten en una “comisaría” mientras sigue sin ver nada. Le toman las huellas y empiezan a representar la detención de Rambo, con ducha incluída.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Juegos de pruebas divertidos para despedidas

La fuga

Una vez ataviado como el protagonista de la película, el novio sabe lo que quieren sus amigos que haga, así que se fuga y coge una moto tras la cual sus amigos, vestidos de policías lo persiguen. Pero una rueda del coche el pincha y la persecución tiene que parar durante un momento para arreglarlo. ¡Y es el fugado el que ayuda a los policías!

Todo se soluciona y el coche vuelve a ir detrás de la moto de “Rambo” hasta llegar a la jungla, donde empiezan las pruebas.

Las pruebas

Le esperan junto a un pantano con una lancha en la que se han colocado algunos explosivos. El objetivo es liberar a los compañeros retenidos por los “Charlis” junto al río. La misión no es demasiado complicada, sobre todo porque el enemigo solo puede defenderse lanzando tomates a la barca.

El equipo se adentra en el bosque, donde tienen que sobrevivir a base de whisky y prepararse para algunas otras pruebas que los llevarán a ir recogiendo a los amigos del novio, que se encuentran retenidos en varios lugares.

En esos escenarios los enemigos tienen globos de agua para atacar al enemigo. Pero el equipo de Rambo tiene explosivos que un experto en pirotecnia ha preparado, por lo que las escenas son realmente cinematográficas. Todos los compañeros son liberados y llega el momento de acabar con el enemigo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las 5 bromas más divertidas en una despedida de soltero

Eliminar al enemigo

Es el momento de acabar con los charlis, así que todos se colocan cascos de paintball y empieza la batalla definitiva. Eso sí, no llevan más protección que el casco, por lo que suponemos que si aciertan con alguna bola de pintura, al menos alguno se lleva un moratón como recuerdo de la despedida.

El romance

El peculiar Rambo rescata a una “damisela” en apuros con la que tiene un tórrido romance, aunque la “chica” tiene que conformarse con un abrazo en vez de un beso antes de que la maten.

Evidentemente esto desata la ira del novio, que se lanza en un ataque final hasta acabar definitivamente con el bando contrario. Una vez que todo ha terminado, llega el momento de continuar con la despedida de soltero de Dana.

El capítulo final

El padre del novio, ataviado con un uniforme de oficial del ejército, le hace entrega de un documento que lo “exonera” de todos los cargos. Y la fiesta continúa en un claro del bosque hasta que llega la noche. Como en todas las despedidas hay cerveza, fiesta y todo tipo de actividades, incluido un partido de fútbol burbuja.

Sin duda el día fue todo un espectáculo, tan digno de recordar que hicieron un vídeo con las mejores escenas de la despedida. Hay quien tal vez eche en falta algo más tradicional como una stripper o alguna que otra actividad con la que se suelen celebrar las despedidas convencionales. Pero seguro que más de uno prefiere cambiar un striptease por algo parecido a esta despedida de solteros al más puro estilo Rambo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las fotos más divertidas en una despedida de soltero

Si tienes ganas de organizar una despedida de solteros diferente, seguro que con esta noticia tienes ideas de sobra para hacer algo parecido. Y si Rambo no es la temática preferida por el novio, seguro que hay películas en las que inspirarse para organizar una farra parecida.

¿Qué opinas? ¿Es una despedida de solteros factible para organizar con tu grupo? ¿O te parece demasiado? Ten en cuenta que puede ser la última vez que tu amigo puede hacer algo parecido. Quizás sea quien más lo agradezca cuando pasen algunos años y lo recordéis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *