fbpx
vegas - Ideas para una despedida de soltero en Las Vegas

Ideas para una despedida de soltero en Las Vegas

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza organizar una despedida de soltero como las de las películas? Seguro que sí, aunque este tipo de fiestas suelen meter a sus protagonistas en situaciones un tanto espinosas, por no decir absolutamente delirantes. En fin, ¿para qué es la despedida de soltero si no es para desfasar y tener algo que contar a los nietos, verdad? Pues vamos a ver cómo puedes organizar una despedida de película en la ciudad más famosa del mundo para este tipo de eventos: ¡Nos vamos a Las Vegas!

Elegir el hotel

Lo primero de todo, y teniendo en cuenta que ya tendremos la lista de invitados y los billetes de avión, será reservar en el hotel en el que empezará todo. En la ciudad tienes opciones para todos los gustos, así que dependerá del presupuesto que tengas.

Si quieres ir a lo tradicional y emular a los protagonistas de Resacón en las Vegas, tienes que saber que el hotel en el que se alojan es el Caesar Palace. Aunque también puedes elegir sitios muy famosos como el Bellagio, el Treasure Island o el que tiene Donald Trump allí. Opciones más baratas son el Flamingo o el Resort Paris, donde podréis ver una réplica de la Torre Eiffel o cenar en uno de los restaurantes del famoso chef Ramsey.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Celebrar tu despedida de soltera en New York

limusina las vegas1 - Ideas para una despedida de soltero en Las Vegas¿Limusina? ¡Por supuesto!

¿Vais a ir a celebrar la despedida de soltero en Las Vegas y no os pensáis mover en limusina? Entonces es mejor buscar otro sitio. Por lo menos, que os recojan en el aeropuerto y os acerquen al hotel mientras disfrutáis de vuestra primera copa en la ciudad. Además, seguro que el personal del hotel os recibe con una gran sonrisa. Más grande y sincera que si llegáis en autobús, seguro.

resacon - Ideas para una despedida de soltero en Las VegasActividades previas o para empezar la fiesta

Como no todo tiene que ser cena y fiesta nocturna, podéis aprovechar la cantidad de servicios y actividades que ofrece la ciudad del pecado. Por ejemplo, disfrutar de un buen baño en la piscina del hotel, que a no ser que sea un sitio muy cutre, seguro que tiene.

También hay otras opciones, como un paseo en buggy por el desierto, una batalla de paintball y por supuesto una visita a alguno de los casinos que están abiertos día y noche en la ciudad.

Si os apetece más un espectáculo, los carteles de los grandes hoteles os dirán quién está en cada sitio. Celine Dion, Britney Spears o incluso el Circo del Sol tienen o han tenido espectáculos fijos allí. Además, podéis sorprenderos con la actuación en directo y gratis de algún show.

Las Vegas es una ciudad única para una despedida. Tiene tantas facetas que es imposible verlas todas. Así que elige bien lo que vais a hacer durante la fiesta de despedida y seguro que os lo pasáis genial. Además, si os quedáis con ganas de algo u os encantaría repetir, solo hay que esperar a que se case otro inconsciente querido amigo y volver allí.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Destinos y ciudades únicas para realizar una despedida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *