matar esposa pelicula - Las mejores películas de despedidas de soltero

Las mejores películas de despedidas de soltero

¿Te acuerdas de la despedida de soltero al estilo Rambo de la que hablamos hace un tiempo? La verdad es que es una idea de lo más espectacular. Y es que el mundo del cine es una fuente de inspiración perfecta para sacar ideas originales con las que celebrar una fiesta de despedida.

Pero también ha sido lo contrario. El cine se ha inspirado en las despedidas de soltero para hacer películas de lo más divertido. Aquí vamos a hacer un repaso de las mejores películas de despedidas de soltero que han pasado por las salas de cine. La mayoría de ellas han sido éxito de taquilla, y nos hacen pasar tan buen rato que igual merece la pena echar un vistazo a alguna antes de organizar la próxima despedida que tenemos pendiente.

Cómo matar a la propia esposa

Estrenada en 1965, se puede decir que es la decana de las películas de despedidas de soltero. Una comedia de guión excepcional, que muestra la historia de un artista gráfico muy famoso (interpretado por el gran Jack Lemmon), que odia el matrimonio y todo lo que se le parezca. El problema es que acude a la celebración de la despedida de soltero de un amigo y se encuentra de la noche a la mañana con un grave problema: en la fiesta se casó con una joven italiana llamada Lisi, la chica que salió de la tarta. La convivencia empezará a ser complicada cuando la esposa, que no sabe inglés, ve en una historieta que su marido ha dibujado el plan para matar a una mujer. Ella se marcha y nadie sabe dónde, hasta el punto de que acusan al dibujante de haberla matado…

Despedida de soltero

Probablemente la película más clásica. Rick, un conductor de autobuses, prepara su boda con su novia Debbie. Los amigos preparan una fiesta para despedir a Rick, una tan memorable que aún después de estrenarse en 1984 sigue en la mente de quienes la vieron por primera vez.

Ella siempre dice sí

Con la espectacular Kim Bassinger como protagonista femenina, esta cinta de 1991 narra la historia de un millonario que está a punto de contraer matrimonio con la hija del hombre más influyente de Hollywood. Pero en su despedida pasa algo que no esperaba. Una relación con la atractiva cantante del bar al que acuden para la fiesta (Bassinger) tendrá consecuencias tan increíbles como divertidas.

Very Bad Things

Christian Slater y Cameron Díaz son los personajes principales de esta película de 1998, una comedia negra con un principio y un final totalmente inesperados. Slater interpreta a uno de los amigos del novio, que mata a un guardia de seguridad después de que sorprenda al grupo con el cadaver de la stripper que participó en la fiesta la noche anterior. Entierran los cuerpos en el desierto, pero sus vidas ya no serán nunca las que fueron.

American pie3: la boda

Los amigos de American pie han crecido desde la primera vez que aparecieron en la pantalla. Ahora Jim y Michelle se van a casar, pero antes hay que organizar una despedida de solteros que se deja en manos de Stifler. Intentan reunir a todos los integrantes del grupo original. Una serie de acontecimientos pondrá en peligro la boda, aunque esta se celebra. La película termina con un final al más puro estilo American Pie, como no puede ser de otra manera.

El día de la boda

Kat no tiene acompañante pata acudir a la boda de su hermana. Encima el padrino es ni más ni menos que su ex. Dispuesta a que nadie le pueda decir nada acerca de su soledad, contrata a gun gigoló profesional para que vaya con ella como su novio. A lo largo del viaje Kat descubrirá algunos secretos que le harán ver que nada ha sido nunca lo que parece.

¡Mamma Mía!

Basada en las canciones de ABBA que inspiraron el musical, cuenta la historia de una chica criada en una isla por su madre, una rebelde que nunca le ha dicho quién es su padre. Para su boda, en la despedida de soltera espera que llegue su padre, pero se presentan 3 hombres con los que la madre tuvo sendos romances. ¿Quién será el padre de verdad?

resacon - Las mejores películas de despedidas de solteroResacón en Las Vegas

¡Una de nuestras favoritas! Probablemente la más loca de todas, con las aventuras de cuatro amigos que van a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. La noche da para mucho, pero la mañana siguiente ni siquiera se acuerdan de cómo han llegado donde están. Tendrán que desandar el camino para encontrar al novio y llegar a la boda.

La boda de mi mejor amiga

Annie recibe el encargo de organizar la boda y la despedida de soltera de su mejor amiga. Aunque no lo ha hecho nunca, se esfuerza por hacer el mejor trabajo. El problema es que Rose, otra de las amigas, no está dispuesta a perder protagonismo y hace de todo para que no salgan bien las cosas.

Despedida de soltera

3 amigas son invitadas a la despedida de soltera de una antigua compañera de instituto de la que se reían. Pero las cosas no salen como ellas esperaban…

¡Coged las palomitas, que empieza la película!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *