fbpx
mejores-ciudades-fiesta

Destinos y ciudades únicas para realizar una despedida

¡Organiza una despedida épica, de esas que marcan historia! Rompe con lo tradicional y opta por preparar una despedida de soltero con un viaje o una escapada a alguna de las ciudades con más marcha del mundo. Dependiendo de vuestro presupuesto podréis hacer un tipo de escapada u otra pero, no temas, porque el resultado será exactamente el mismo: ¡pura diversión y desmadre! En este artículo de Resacón en Barcelona vamos a proponerte las 5 mejores ciudades para celebrar una inolvidable despedida de soltero, ¿con cuál te quedas?

Ibiza

La isla más fiestera del Mediterráneo. Es uno de los destinos de referencia para todas aquellas personas que quieran organizar una despedida llena de fiesta, playas paradisíacas y una deliciosa gastronomía. En Ibiza encontrarás las mejores discotecas capitaneadas por grandes de la música electrónica que te garantizarán fiesta hasta el amanecer. Después de una noche de baile y alcohol no hay nada mejor como relajarse en el mar y, en este sentido, la isla también te ofrece una gran variedad de calas y playas espectaculares con las que llegarás al séptimo cielo. ¡Ibiza es diversión asegurada!

Tenerife

Pero si la despedida de soltero será fuera de la época veraniega, no hay nada mejor como ir en busca del verano. ¿Cómo? Cogiendo un avión y lanzarse, directamente, hacia el calor de las Islas Canarias. La isla de Tenerife es también una de las más recomendadas para visitar porque, además de un clima más que agradable, pone a tu disposición un amplio abanico de actividades, de restaurantes y discotecas que harán que vuestra despedida sea memorable. Atrévete a hacer deportes acuáticos, expediciones de senderismo o, simplemente, disfrutar del sol, de la playa y de la fiesta de la isla. Además, si viajas para la época de Carnaval os encontraréis con uno de los eventos más destacados de Tenerife: su increíble carnaval.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Actividades para despedidas en Praga, República Checa

Ámsterdam

Una ciudad europea perfecta para acoger a grupos de amigos que quieran hacer una despedida de soltero original es, sin duda alguna, Ámsterdam. Esta ciudad de los Países Bajos engloba una amplia variedad de opciones como sus conocidos coffee-shop, su barrio Rojo, sus variadas discotecas y sus interesantes cruceros por los canales. Ámsterdam es una ciudad ideal para recorrer en bici y conocer, así, todas sus callejuelas, sus barrios más pintorescos y descubrirla en toda su esencia. Fiesta, cultura y mucha diversión es lo que te espera en Ámsterdam.

Madrid o Barcelona

Pero si prefieres quedarte por la Península, no hay nada mejor como visitar una gran ciudad para poder tener la despedida de soltero que estás buscando. Tanto Madrid como Barcelona son dos opciones perfectas para conseguir organizar una fiesta inolvidable ya que disponen de discotecas, restaurantes un amplio abanico de actividades para amenizar la velada con risas y diversión. Además, si optas por Madrid podrás hacer una escapada a la Sierra y si te decides por Barcelona tienes todo su litoral para descansar bajo el sol mediterráneo.

 

Las Vegas

Para los amigos con un presupuesto más elevado, no hay ciudad más fiestera que Las Vegas. Aquí tendrás la oportunidad de pasar una despedida digna de recordar en la que tanto podrás jugar en los casinos, irte de fiesta o asistir a espectáculos de striptease de esos que quitan el hipo. Es la capital del desmadre así que si tu grupo de amigos es fiestero, lo mejor es que optéis por este viaje que, realmente, será inolvidable.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Celebrar tu despedida de soltera en New York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *